[adrotate banner="32"]

Influence Communications gana dos premios por la excelencia

Influence Communications cierra el 2021 con dos reconocimientos por el trabajo y las contribuciones de la firma en la comunidad, especialmente apoyando a nuestros clientes durante los últimos 18 meses que cambiaron al mundo, ayudándolos a maniobrar una nueva normalidad con comunicaciones claras y efectivas. El cofundador de Influence, André Rodríguez, fue reconocido con el premio Hispanic Heritage Entrepreneur Awards 2021: Business Champion presentados por Buena Vida Media y Latin American Business Association (LABA). Además, la cofundadora y presidenta Helena Poleo fue galardonada con el premio Empresa del Año Propiedad de Mujer, por la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida en sus premios Sunshine, y recibió un reconocimiento de la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava.

Con sede en Miami, Influence Communications es una empresa de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas totalmente bilingüe, galardonada y de servicio completo que celebra 11 años en la comunidad. Su equipo de profesionales completamente bilingües ofrece décadas de experiencia combinada en la industria de los medios, utilizando su experiencia para involucrar a la radio, los medios impresos, internet y la televisión. Los servicios de Influence incluyen marketing, relaciones públicas y asuntos públicos. La firma también se destaca por su manejo de temas críticos y de crisis, reputación corporativa y gestión de marca de políticos y ejecutivos.

“Como fundadora y propietaria de Influence Communications, me siento honrada de haber sido galardonada con el premio Empresa del Año Propiedad de Mujer por la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida. Mientras Influence Communications celebra su undécimo aniversario, es inspirador ver lo lejos que hemos llegado trabajando duro, formando un equipo fantástico y siempre poniendo a nuestros clientes en primer lugar”, dice Helena Poleo, ex periodista y consultora de medios, que ha trabajado en el mundo de los medios durante más de veinte años.

“Me siento honrado por este reconocimiento como Business Champion. Hemos trabajado duro para crear un equipo sobresaliente que sirva a nuestros clientes de manera eficaz, y este premio refleja que nuestro arduo trabajo ha dado sus frutos”, dice Rodríguez, quien se desempeña como asesor de confianza para representantes clave del gobierno de Florida brindando asesoramiento y apoyo en las comunicaciones.

Influence Communications maneja clientes corporativos nacionales e internacionales, además de brindar asesoramiento sobre políticas de alto nivel. Nuestros directores tienen experiencia en el campo de las campañas políticas durante casi dos décadas. En Florida han participado en unas 200 campañas con un margen positivo superior al 80%. Es una firma cotizada por su profesionalismo para manejar a los candidatos y sus plataformas y aspiraciones políticas, con un enfoque bipartidista.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*