[adrotate banner="32"]

Jianni Acosta lanza House of Jewels Miami

27 de agosto de 2020. La diseñadora Jianni Acosta anuncia el lanzamiento oficial de House of Jewels Miami, una moderna marca de joyería en oro, la cual ha mostrado en los últimos meses un crecimiento de dos dígitos a pesar de la pandemia global. Acosta comenzó a diseñar joyería como una afición, pero pronto se transformó en un negocio de comercio electrónico de alto nivel. En el corto periodo de seis meses, esta marca de moda ha logrado atraer a una gran cantidad de consumidores.

“Al principio, la mayoría de nuestros seguidores eran locales. Pero últimamente recibimos un apoyo enorme de personas procedentes de muchos estados y de Canadá”, declaró la fundadora y diseñadora, Jianni Acosta, la cual reconoció la demanda existente de joyas de moda asequibles. Esto la impulsó a crear un catálogo de más de 188 opciones que se adaptan a multitud de estilos. Estas piezas de alta calidad, sin defectos e hipoalergénicas, tuvieron una fantástica aceptación. De forma exclusiva, los clientes pueden comprar piezas personalizadas, como collares, pendientes y pulseras.

El éxito y crecimiento continuado se debe a los nuevos lanzamientos de la joyería, los cuales han tenido un éxito notable, e incluyen las colecciones Dream Collection y Water Resistant Collection.

La colección Dream Collection consta de siete piezas con una enorme cantidad de combinaciones de pulseras apilables. Los clientes pueden elegir entre pulseras tipo brazalete ($40) con frases como “Make Boss Moves” y collares ($45) con títulos como “Dreamer” y “Girl Boss”. La colección Water Resistant Collection incluye estilos compatibles con el agua, piezas en acero inoxidable que no se manchan ni se oxidan.

Acosta está trabajando en este momento en la creación de nuevas colecciones. House of Jewels Miami ofrece envío gratuito internacional y opciones para mayoristas. Para más información, visite: houseofjewelsmiami.com

Acerca de House of Jewels Miami

House of Jewels Miami tiene la misión de motivar y empoderar a los aspirantes a emprendedores, con piezas de oro que acentúan su estilo de vida. Jianni Acosta, diseñador y fundador, diseña cuidadosamente piezas teniendo en cuenta la versatilidad y la facilidad de uso. House of Jewels ha llegado rápidamente a clientes de Estados Unidos y Canadá. La marca tiene la intención de llegar a clientes de todo el mundo, extendiendo positividad mientras también ofreciendo productos de alta calidad con excelente servicio al cliente.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*