[adrotate banner="32"]

José Rolando Velasco es reconocido por Orgullo Hispano

Siguiendo con la serie Orgullo Hispano de la organización Conferencias Impactantes, presentamos a José Rolando Velasco.

José Rolando Velasco, es de descendencia salvadoreña y llegó a los Estados Unidos hace más de 15 años debido a las amenazas de muerte contra él, en su natal país.

Desde entonces José Rolando se propuso metas muy altas para sacar adelante a su familia y edificar un futuro seguro y bendecido tanto para él como para sus hijos.

José Rolando Velasco, ha sido considerado uno de los hispanos más sobresalientes en el sur de Florida, por su dedicación al trabajo, a su familia y por apoyar a otros en formar sus propios negocios incentivándolos con ideas creativas y empresariales.

Actualmente José Rolando es dueño del Rinconcito Caribe restaurant y socio de otro negocio, dando empleos a los que necesitan, contribuyendo al crecimiento empresarial y financiero del Sur de Florida.

En los meses de mayo y junio del 2019, este sobresaliente hispano, fue visitado por altas personalidades como el actual presidente del Salvador Nayib Bukele y la señora Lourdes Aguirre una de las asesoras, miembro de la junta de Fe y líder de Fe de la Casa Blanca para los hispanos.

La señora Lourdes fue en compañía de la líder de Fe para Florida y productora de televisión Marlene Gómez; juntas quisieron ver personalmente como los hispanos logran sueños mediante el trabajo, estudio, superación personal, pero sobre todo con fe de la mano de Dios y paso a paso como lo logró Velasco junto con su familia.

Desde la izquierda; la señora Lourdes Aguirre, Líder de Fe de la Casa Blanca; José Rolando Velasco y Marlene Gómez, Líder de Fe de la Florida. Foto cortesía.

Actualmente José Rolando Velasco toma clases bíblicas con enseñanzas en la Torah, ya que el mismo dice “Primero Dios”, frase que lo ha caracterizado entre sus amigos.

Por sus valores espirituales y profesionales José Rolando Velasco es nombrado Orgullo Hispano 2019, por CISUSA – Conferencias Impactantes USA bajo JMG International Group, dedicados a enaltecer los valores étnicos, profesionales y familiares de quienes lo merecen en los Estados Unidos, independiente de raza, profesión, cultura o descendencia.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*