[adrotate banner="32"]

La 8ª Cumbre de Empresarios congrega a exitosos propietarios de negocios y expertos

Regresando por octavo año, la Cumbre de Empresarios (8th  Entrepreneur Summit) de Hispanic Unity of Florida 2019 es un evento de aprendizaje y networking de un día, reuniendodueños de negocios que contribuyen a diario a la economía del sur de la Florida.

El evento de este año se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre en Nova Southeastern University, Edificio Carl DeSantis, de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. El evento comienza a las 7:30 a.m con un desayuno, seguido de talleres durante el día y una sala de expositores. El programa incluye además una clase magistral muy solicitada sobre el arte de las relaciones sociales (networking) con el experto Guru Heiko Dobrikow a las 9:15 a.m. El discurso de apertura, además de los premios y el panel de discusión de American Dreamer Awards se llevarán a cabo a las 10:45 a.m. con el orador principal, Jim Ryan, fundador y CEO de OutPLEX y cofundador de The Venture Mentoring Team.

El evento contará con una asistencia de 300 a 400 participantes. La Cumbre le ofrece a los empresarios emergentes y propietarios de negocios establecidos la oportunidad de conectarse con otros propietarios interesados ​​en temas similares, aprender por parte de expertos en la materia cómo iniciar e impulsar sus negocios, además de recibir información sobre las mejores estrategias para el éxito. Entre los asistentes participará una amplia red de emprendedores,  compañías Fortune 500, especialistas en desarrollo económico, funcionarios públicos, representantes de compras, instituciones educativas, medios de comunicación, socios corporativos, expertos en emprendimiento, entre otros.

La 8ª Cumbre de Empresarios es presentada por Chase. Entre los patrocinadores principales se encuentran JM Family Enterprises, Southeast Toyota Distributors, Nova Southeastern University, WSVN Channel 7 News, Memorial Healthcare Systems y Wells Fargo. El evento es producido por Hispanic Unity of Florida, Inc. (HUF).

El orador principal de este año, Jim Ryan, fundador y CEO de OutPLEX y cofundador de The Venture Mentoring Team, compartirá sus conocimientos sobre cómo convertirse en un emprendedor en serie y cómo identificar un gran mentor de negocios. Los premios American Dreamer Awards & el Panel de Discusión, patrocinados por JM Family Enterprises/Southeast Toyota Distributors, serán moderados por el reconocido periodista Tom Hudson de WRLN. El programa de este año presenta seis talleres, dos de ellos en español.

Los galardonados al premio American Dreamer son individuos reconocidos por su éxito constante, perspicacia comercial y servicio comunitario. Los homenajeados de 2019 incluyen:

Obtenga más información sobre los oradores, moderador y las biografías de los homenajeados en https://hufesummit.org.

“Lanzar un nuevo negocio o administrar una pequeña empresa conlleva muchos desafíos”, dijo Josie Bacallao, presidente y CEO de Hispanic Unity of Florida. “Nos enorgullece poder reunir a empresarios y profesionales de negocios con el fin de colaborar, establecer contactos, inspirarse y aprender unos de otros. Este año de nuevo tendremos una Cumbre fascinante y una gran lista de oradores. La Cumbre de Empresarios es la oportunidad perfecta no solo para obtener información valiosa, sino también para hacer conexiones y desarrollar su red de pequeñas empresas con profesionales afines “.

Precio: entrada patrocinada de cortesía (GRATIS)

Estacionamiento: De cortesía, ubicado en el garaje directamente frente a la Escuela de Negocios de NSU

Para información general: www.hufesummit.org

Para información de patrocinio: Shani Wilson, Directora de Desarrollo, al 954-342-0430 o SWilson@hispanicunity.org

La Cumbre de empresarios 2019 es posible gracias a nuestros patrocinadores (hasta la fecha): Chase, JM Family Enterprises, Inc., Southeast Toyota Distributors, LLC, Nova Southeastern University, Memorial Healthcare System, Wells Fargo, WSVN; además de Amerant, BankUnited, BBB of Southeast Florida and the Caribbean, BB&T, Comerica Bank, FPL, MBAF CPAs and Advisors, Setnor Byer Insurance & Risk, Synovus, Templeton & Company, TIAA Bank y WoodForest National Bank.

# # #

 

Acerca de Hispanic Unity of Florida (HUF):

Hispanic Unity of Florida (HUF) es una organización sin fines de lucro fundada hace 37 años por líderes comunitarios para facilitar el proceso de integración a los recién llegados de otras naciones. Hoy, HUF brinda asistencia a través de 12 programas y más de 30 servicios en cuatro idiomas a la diversa comunidad del sur de la Florida. HUF, una afiliada de UnidosUS, es una de las agencias más grandes del sur de la Florida dedicada a la población inmigrante, brindándoles las herramientas que necesitan para construir una nueva vida. En 2018, la agencia atendió a más de 15,000 niños y familias. HUF ofrece asistencia en cuatro oficinas principales y ofrece servicios extendidos en más de 50 ubicaciones, incluidos servicios de ciudadanía en bibliotecas, preparación gratuita de impuestos en sitios móviles y servicios de educación en escuelas públicas, entre otros.

 

Misión: Empoderar a los inmigrantes y a otros para que sean autosuficientes, productivos y cívicamente comprometidos. Para más información visite: www.hispanicunity.org o llame al 954-964-8884, ext. 216.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*