[adrotate banner="32"]

La Asociación de Educación de Florida (F.E.A.): Ahora depende de los legisladores proteger a las escuelas y estudiantes de Florida

Mientras el gobernador publica sus recomendaciones presupuestarias estatales para 2021-2022, lamira hacia la sesión legislativa y lo que debe suceder para nuestros estudiantes, educadores y escuelas públicas.

 “Nos damos cuenta de que este será un año con un presupuesto ajustado, pero ahora no es el momento de desviar fondos de nuestras escuelas públicas”, dijo el presidente de la FEA, Andrew Spar. “Nuestro estado debe continuar invirtiendo en las escuelas públicas e invertir en nuestros estudiantes, los maestros y el personal de apoyo que los atiende. Cuando ocurrió la pandemia, los educadores se mantuvieron en la brecha y superaron tremendos obstáculos para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Ahora nuestros legisladores deben dar un paso adelante y no solo proteger sino mejorar los fondos para nuestras escuelas públicas. Por el bien de nuestro estado y nuestros estudiantes, la educación pública debe estar bien posicionada a medida que comenzamos a salir de esta pandemia”.

Antes de la pandemia, las escuelas públicas de Florida ya habían sufrido décadas de financiación insuficiente. Ahora, mientras trabajamos para salir de este período oscuro, volver a la normalidad no es suficiente.

En tiempos normales, demasiados estudiantes se han quedado atrás por aulas con fondos y recursos insuficientes y por un sistema creado por políticos estatales que le dio más valor a los puntajes de las pruebas de los estudiantes que a la verdadera enseñanza y el aprendizaje. Hemos luchado con una grave escasez de maestros y profesionales del personal educativo necesarios para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Ahora es el momento de un gran reinicio para la educación pública en  la Florida, para una nueva normalidad que sirva a todos nuestros estudiantes. La Legislatura debe intensificar y financiar completamente nuestras escuelas públicas.

Más allá de la inversión continua en escuelas públicas, estudiantes y educadores, la F.E.A .está promoviendo esta sesión para que los legisladores, entre otras acciones:

Ayude a abordar la escasez continua de maestros al permitir que los maestros obtengan contratos de varios años.

Proteja el Sistema de Jubilación de Florida sin sobrecargar a los empleados con costos adicionales.

Detenga las altas apuestas asociadas con las pruebas estatales durante al menos dos años.

Permitir que las juntas escolares elegidas localmente tengan más control sobre sus propios distritos.

“Nuestro estado ha atado durante mucho tiempo las manos de los distritos locales para establecer prioridades de financiación adecuadas en función de las necesidades de los estudiantes y las personas que los atienden”, dijo el presidente Spar. “Cuando no hay mucho dinero, la flexibilidad importa”.

 

# # #

La Asociación de Educación de Florida es la asociación de empleados profesionales más grande del estado, con 150.000 miembros. F.E.A. representa a los maestros de PreK-12, profesores de educación superior, profesionales del personal educativo, estudiantes de nuestros colegios y universidades que se preparan para convertirse en maestros y empleados de educación jubilados. Conecte con F.E.A. en Instagram, Facebook, Twitter y en  https://feaweb.org.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*