[adrotate banner="32"]

La Asociación de Educación de Florida (FEA): Proyecto de ley de pago reconoce el arduo trabajo de nuestros educadores

 
La Asociación de Educación de Florida (FEA) aplaude la aprobación y firma del Proyecto de Ley de Pago de Maestros, HB 641.

 “Esta inversión de $ 500 millones en los maestros de Florida es especialmente significativa dadas las circunstancias actuales. Habla del profundo valor de la educación pública para el futuro de nuestro estado”, dijo el presidente de la FEA, Fedrick Ingram. “Todos hemos escuchado los informes de que muchos problemas, incluidas algunas de las prioridades del gobernador, están en el punto de partida para los vetos. La decisión de dejar intacta esta inversión para las escuelas de Florida es un reconocimiento del arduo trabajo que nuestros miembros hacen todos los días por los estudiantes de Florida. Agradecemos al Gobernador DeSantis por firmar este proyecto de ley muy importante, y esperamos trabajar con el gobernador y la Legislatura para asegurar que las escuelas públicas de Florida se muevan de abajo hacia arriba en la nación cuando se trata de gastos por estudiante”.

 
# # #
 
FEA: La Asociación de Educación de Florida es la asociación de empleados profesionales más grande del estado, con más de 145,000 miembros. FEA representa a maestros de PreK-12, profesores de educación superior, profesionales del personal educativo, estudiantes de nuestros colegios y universidades que se preparan para convertirse en maestros y empleados de educación jubilados.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*