La Comisionada Eileen Higgins lanza una semana de eventos para celebrar la Semana Nacional de la Pequeña Empresa en el Distrito 5

Para celebrar la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas del 1 al 5 de mayo, la comisionada del Condado de Miami-Dade Eileen Higgins, del Distrito 5, se está asociando con organizaciones locales y nacionales, agencias de Miami-Dade y proveedores de recursos para pequeñas empresas para ofrecer una emocionante agenda de eventos de una semana, además de anunciar programas y oportunidades de financiamiento que fortalecerán aún más el ecosistema de pequeñas empresas en su distrito.

“Nuestras pequeñas empresas son el corazón y el alma de nuestro Condado: dan forma y mejoran nuestras vidas y son el verdadero motor económico de Miami-Dade”, dijo la comisionada Higgins. “Fomentar el éxito de las pequeñas empresas en el Distrito 5 ha sido una prioridad mía, conectándolas con los recursos adecuados, brindándoles capacitación y expandiendo su capacidad para crecer. Me complace lanzar los programas diseñados para hacer florecer nuestras pequeñas empresas, especialmente durante la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas”.

El año pasado, durante la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas, la comisionada Higgins lanzó Elevate District 5: Programa de Recuperación y Crecimiento de Pequeñas Empresas que utiliza datos y comentarios para crear, impulsar y ampliar programas y herramientas para apoyar y fortalecer las pequeñas empresas en el Distrito 5. En tan solo un año, la Comisionada Higgins se ha conectado con cientos de pequeñas empresas – incluyendo más de 300 que han completado nuestros cursos, asistido a eventos o recibido financiamiento. Este año, la comisionada Higgins iniciará la semana anunciando el lanzamiento del Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas Mom & Pop 2023 del Distrito 5 en una conferencia de prensa a las 11:00 am, el lunes 1 de mayo en Suazo’s Barbershop, 2152 NW 7th St., Miami, FL 33125. Cada año, el programa se adapta para abordar las dificultades específicas que enfrentan las pequeñas empresas. En 2018, el programa se activó para ayudar a las empresas afectadas por la construcción en el corredor de West Flagler Street. Desde 2020, los fondos del programa se han activado para las empresas afectadas por la pandemia, incluidas aquellas que se vieron obligadas a cerrar sus puertas. En 2022, más de 90 empresas recibieron subvenciones Mom and Pop del Distrito 5 para ayudarles a comprar equipos, suministros, publicidad/marketing, inventario, seguros de responsabilidad civil del edificio, sistemas de seguridad y para hacer renovaciones menores.

Calendario de Eventos:

Lunes 1 de mayo: Evento de lanzamiento del Programa de Subvenciones Mom & Pop

La comisionada Higgins organizará una conferencia de prensa con propietarios de pequeñas empresas para lanzar el ciclo de este año del Programa de Subvenciones Mom & Pop del Distrito 5 en Suazo’s Barbershop, 2152 NW 7th St., Miami, FL 33125 a las 11:00 am.

Martes 2 de mayo: Sesión informativa “Mom & Pop”

La Comisionada Higgins organizará una sesión informativa para los propietarios de pequeñas empresas que deseen aplicar para el programa de subvenciones Mom & Pop 2023 el martes, 2 de mayo a las 2:00 pm a través de Zoom. Regístrese aquí.

Miércoles 3 de mayo: Marketing 101 Webinar con Miami-Dade Business Navigator

El programa Elevate District 5 de La Comisionada Higgins y el Miami-Dade Business Navigator serán los anfitriones de un Webinar de Marketing 101 el miércoles, 3 de mayo a las 10:00 am. Durante la sesión, los expertos presentadores cubrirán los fundamentos del marketing, incluyendo cómo definir el público objetivo y desarrollar un plan de marketing que se ajuste al presupuesto. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y recibir valiosos consejos de los presentadores. Regístrese aquí.

Miércoles 3 de mayo: Celebración de la Pequeña Empresa y Evento de Networking con el DDA

La Comisionada Higgins será la anfitriona de una Celebración de Pequeños Negocios y Networking Mixer en colaboración con la Autoridad de Desarrollo del Downtown de Miami (DDA) el miércoles, 3 de mayo a las 6:00 pm en 200 S Biscayne Blvd. #2929, Miami, FL 33131, para que las pequeñas empresas del Distrito 5 se conecten con sus colegas, proveedores de recursos y partes interesadas. Regístrese aquí.

Jueves 4 de mayo: Plastic Free Empresa: Ruta Hacia la Sostenibilidad Webinar

La Comisionada Higgins en colaboración con la Chief Bay Officer, la División de Regulaciones Ambientales, y Debris Free Oceans serán los anfitriones de un webinar gratuito sobre cómo convertirse en un Plastic Free 305 Certified Business en Miami-Dade el jueves, 4 de mayo a las 10:00 am. Plastic Free 305 fue creado a través de una legislación patrocinada por la Comisionada Higgins y su objetivo es celebrar los negocios de Miami-Dade dedicados a reducir o eliminar la compra y el uso de plásticos de un solo uso a través de la adopción de estrategias de sustitución sostenibles. Regístrese aquí.

Friday, May 5: Cafecito, Pastelitos, y CAPITAL Desayuno

La Comisionada Eileen Higgins será la anfitriona de un evento donde los propietarios de pequeñas empresas tendrán la oportunidad de aprender cómo acceder a capital y financiación a través de subvenciones y préstamos directamente de las instituciones financieras, organizaciones de préstamos comunitarios y nuestros socios de la comunidad. El evento será el viernes 5 de mayo a las 10:00 am en Penthouse at Riverside Wharf, 125 SW North River Dr., Miami, FL 33130. 

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*