[adrotate banner="32"]

La encuesta de la F.E.A. encuentra cerca de 5.000 vacantes para la enseñanza, más de 3.700 puestos de trabajo vacantes de personal escolar

Las escuelas públicas de Florida tienen vacantes para nuevos maestros certificados a tiempo completo en sus aulas, según el últimos hallazgos de la Asociación de Educación de Florida (F.E.A.).
 
La F.E.A. realiza encuestas de las vacantes anunciadas para maestros y personal de apoyo educativo tres veces al año. Las encuestas se realizan la semana anterior al 10 de agosto, a principios de octubre y principios de enero.
 
Este agosto, F.E.A. contó 4.961 puestos vacantes de enseñanza publicados en los sitios web del distrito.
 
Ese número representa un aumento de más del 67 por ciento desde agosto de 2020, cuando había 2.962 puestos anunciados. Es un aumento del 38,7 por ciento con respecto a las vacantes informadas antes de la pandemia en agosto de 2019.
 
“El gobernador y la legislatura se centren en soluciones reales para la crisis de personal educativo: un salario más alto y justo, apoyo y seguridad laboral, y mostrar respeto por todos los que trabajan en nuestras escuelas”, dijo el presidente de la F.E.A., Andrew Spar. 

Los recuentos de la F.E.A. son una imagen instantánea en el tiempo y probablemente representan sólo una fracción de las vacantes reales, y muchos puestos no se anunciaron en el momento de la encuesta. Por ejemplo, en años anteriores, los distritos han dependido de sustitutos a largo plazo para llenar una cantidad sustancial de aulas.
 
Acerca de las encuestas de la F.E.A.
 
Utilizando estimaciones conservadoras, el hallazgo de la F.E.A. de 4,961 vacantes para maestros en agosto. El recuento de vacantes no incluye las escuelas autónomas, que normalmente no anuncian trabajos en los sitios web del distrito.
 
También se encontraron cifras en las categorías de personal de apoyo, con 3.753 vacantes anunciadas:
 

  • Más del 75 por ciento de los distritos escolares publicitan a los conductores de autobuses.
  • Hay 1.915 puestos anunciados de asistente de maestro / paraprofesional.
  • 661 puestos vacantes en el sector de la alimentación.
  • 648 puestos abiertos de conserje, mecánico, carpintero y otros puestos comerciales.
  • 421 puestos de administrativo / contable / gerente de oficina.
 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*