[adrotate banner="32"]

La producción más emblemática del Cirque du Soleil se estrena en Miami

Cirque du Soleil llega a Miami con el renacimiento de Alegría, su producción más emblemática. Desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 17 de febrero de 2020, el público está invitado bajo el Big Top al lado del Hard Rock Stadium para enamorarse de la atemporal Alegría; un verdadero clásico del Cirque du Soleil reinterpretado a través del lente creativo de hoy.

Una producción destinada a cambiar la historia de la compañía, Cirque du Soleil presentó Alegría por primera vez en abril de 1994, lanzando un espectáculo emblemático que iba a ganar a más de 14 millones de espectadores en 255 ciudades en 19 años de gira hasta finales de 2013. La canción principal del programa, nominada para un premio Grammy en 1995, sigue siendo una de las favoritas de sus seguidores. Es la canción más escuchada del Cirque du Soleil en YouTube.

A la luz de su 25 aniversario, Cirque du Soleil está volviendo a revisitar su legendario espectáculo: Alegría; a través de la lente de hoy, incluyendo nuevos atuendos y escenografía, un vocabulario acrobático renovado y nuevos arreglos musicales, para garantizar que sea tan inspirador ahora como lo era en el momento de su creación en 1994.  Con sus exclusivas canciones, impresionantes acrobacias, personajes memorables y un arte encantador que han ayudado a definir la estética del Cirque du Soleil, Alegría es la reencarnación de un clásico, reinterpretado para la época y reavivado para inspirar a los fanáticos, antiguos y nuevos por igual.

Más sobre Alegría

Amada por los fanáticos de todo el mundo, Alegría regresa una vez más al Big Top para compartir su historia de eterna resistencia y esperanza. La clásica lucha de poder entre lo antiguo y lo nuevo reinterpretado a través del lente de hoy. Se ha llevado a cabo con un aire de cambio, impresionantes atuendos y exclusivas canciones. Un movimiento emergente se esfuerza por sacudir el orden establecido, infundiendo esperanza y renovación con el fin de traer luz y armonía a un reino en decadencia. Con su espíritu alegre, Alegría es una fuerza vital y energizante impulsada por la sed de vivir en un mundo con más esplendor.

Para obtener más información sobre Alegría, visite cirquedusoleil.com/alegria.

Siga a en #Alegria y en #cirquedusoleil en las redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Para ver un video con imágenes previas sobre  Alegría, visite cirk.me/alegriatrailer.

 

Información de Boletería

Las entradas para Alegría están disponibles en línea, a partir de hoy, exclusivamente para aquellos miembros del Cirque Club. La membresía de Cirque Club es gratuita y los beneficios incluyen acceso a boletos anticipados, ofertas especiales e información exclusiva detrás de escena. Para hacerse miembro, visite www.cirqueclub.com. Las entradas para el público general que desee asistir al evento Alegría en Miami estarán disponibles a partir del 21 de junio en www.cirquedusoleil.com/alegria. Los precios de los boletos estarán disponibles a partir de $42.

 

Socios:

El Cirque du Soleil también quisiera agradecer a sus socios oficiales, Hennessy Black, Champagne Nicolas Feuillatte y Villa Maria Wines.

 

Acerca Cirque du Soleil Entertainment Group

Originalmente compuesto por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group reinventó por completo las artes del circo y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha traído asombro y deleite a más de 200 millones de espectadores con producciones presentadas en cerca de 450 ciudades en 60 países. Cirque du Soleil Entertainment Group cuenta actualmente con más de 4.500 empleados, incluidos 1.400 artistas, de casi 50 países. Para obtener más información sobre Cirque du Soleil Entertainment Group siga este enlace cdsentertainmentgroup.com.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*