[adrotate banner="32"]

Leadership Miami® inicia su clase número 42, ayudando a la próxima generación de líderes impulsados ​​por soluciones

Iniciando un nuevo año para ayudar a desarrollar líderes emergentes y aquellos interesados ​​en desarrollar aún más las habilidades de liderazgo, el icónico programa Leadership Miami® del Greater Miami Chamber of Commerce se encuentra actualmente invitando a participantes interesados ​​a postularse para la próxima clase.  

Los participantes de este año se sumergirán en profundidad para ayudar a abordar los problemas locales actuales, la gestión de crisis, la resolución de soluciones creativas, la diversidad, la equidad y la inclusión. El programa incluirá sesiones de enfoque virtual con expertos de la comunidad, junto con proyectos en equipo y participación en oportunidades de servicio a la comunidad.  

Con más de 9,000 participantes exitosos, y más de 200 organizaciones sin fines de lucro locales impactadas, Leadership Miami® es el principal programa de capacitación en liderazgo comunitario en el sur de la Florida. 

Uno de los propósitos clave de Leadership Miami® es preparar a la próxima generación de líderes de Miami para abordar los problemas vitales que afectan al condado de Miami-Dade y enfrentar los desafíos futuros, al tiempo que les brinda habilidades tangibles de liderazgo profesional y comunitario.   

El programa ofrece a los participantes la oportunidad de conocer a los líderes de Miami y compartir una experiencia de aprendizaje intensiva a través de un proceso planificado de conferencias, seminarios, discusiones en grupos pequeños y ejercicios de habilidades de liderazgo. Leadership Miami® es un programa anual del Greater Miami Chamber of Commerce, en asociación con el South Florida Progress Foundation. 

Este año, el programa está presidido por la presidenta entrante Adriana Oliva, empresaria y propietaria del grupo #aoinsight, y la vicepresidenta entrante Ashaki Bronson-Marcellus, vicepresidenta de relaciones comerciales de BankUnited. 

Además de sus exitosas carreras profesionales, estas mujeres combinadas tienen más de 20 años de experiencia con Leadership Miami®, lo que les permite brindar una perspectiva única y acceso a por qué este es uno de los programas de participación comunitaria más importantes del país.  

“Leadership Miami® fue una experiencia increíble para mí personalmente y profesionalmente,”dijo Bronson-Marcellus.“Como yo era bastante nueva en el sur de la Florida en ese momento, originalmente solicité el programa para hacer crecer mi red y conocer a otros profesionales. Poco sabía que me iría con amistades para toda la vida, una increíble red de profesionales a los que puedo recurrir, habilidades de liderazgo que no tienen comparación y un sentido más fuerte de comunidad que personalmente he contribuido a mejorar “.  

“Diez años después, estoy donde estoy hoy gracias a Leadership Miami® y las increíbles personas involucradas”, agregó Oliva. “Desde el primer día, miré hacia los líderes de nuestra clase y supe que quería ser como ellos. Las lecciones aprendidas, los recuerdos compartidos y las conexiones realizadas han sido invaluables y clave para el éxito de mi negocio, proyectos filantrópicos y crecimiento personal. ¡Te amo Leadership Miami®! ” 

Quién: Profesionales comerciales y comunitarios que buscan desarrollar habilidades de liderazgo y una comprensión de los problemas de la comunidad, mientras crean, desarrollan e implementan un proyecto de servicio en equipo. 

Qué: Leadership Miami®: Be Here. Be More. Be the Future. 

Por qué: Para obtener información sobre problemas vitales que afectan al condado de Miami-Dade, desarrollar habilidades de liderazgo, establecer contactos y dejar un impacto duradero a través de proyectos de servicio comunitario en equipo. 

Cuándo: El programa comienza el 30 de octubre y termina en junio de 2021. Fecha límite para presentar la solicitud: viernes 18 de septiembre de 2020  

Dónde: Virtual hasta marzo (se evaluará a partir de entonces)  

Cómo: Solicite en https:bit.ly/LeadershipMiam 

 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*