[adrotate banner="32"]

Llama Ardiente: Una serie de películas que prenderá de nuevo la pasión por el evangelismo

Cristo para Todas las Naciones (CfAN) se alegra de anunciar el reestreno de la épica serie de 8 partes del fundador Reinhard Bonnke: Llama ArdienteLa serie mezcla sin interrupciones una narrativa cinemática con enseñanzas coloquiales para encender un fuego por el evangelismo en los corazones de individuos, grupos pequeños, y congregaciones.

Ya disponible en inglés y portugués, los espectadores pueden registrarse para tener acceso gratuito a la serie en LlamaArdiente.com. Además, CfAN se emociona por el estreno de Llama Ardiente en español en mayo de 2021 durante Expolit en Miami, FL.

Los inscritos también pueden descargar la Guía de Discusión Llama Ardiente y la Guía del Facilitador Llama Ardiente, ¡completamente gratuitas! Estas herramientas dinámicas no se parecen a los manuales comunes en los que deben “llenar los espacios en blanco”. Más bien, son recordatorios gráficos de los temas subyacentes de las películas, que seguramente provocarán conversaciones e inspirarán aún más a amigos, grupos pequeños, clases de escuela dominical, e incluso congregaciones enteras, a cumplir la gran comisión de Cristo. 

Quizá más conocido por las Grandes Campañas Evangelísticas por todo el continente de África, el Evangelista Bonnke (1940 – 2019) predicó presentaciones apasionadas y claras del evangelio a algunas de las multitudes más grandes en la historia registrada. 

Como resultado, CfAN documentó más de 80 millones de decisiones por Cristo durante sus más de 40 años de ministerio público. Lo que muchos quizá no saben es que Reinhard Bonnke estaba tan comprometido con ganar almas perdidas fuera de la plataforma al igual que cuando estaba en ella. Aunque Dios lo usó para alcanzar audiencias masivas, el Evangelista Bonnke compartió las Buenas Noticias de la obra redentora de Jesús igualmente en conversaciones personales dondequiera que iba. 

Vivió una vida de sensibilidad a los impulsos del Espíritu, y no tenía temor ante la posible vergüenza personal u hostilidad social. Sea que pretenda comenzar su propio testimonios cristiano a amigos y familiares, o refinar sus habilidades como presentador público del evangelio, simplemente no podría pedir un instructor mejor.

En Llama Ardiente, el Evangelista Bonnke habla desde sus experiencias personales, su sabiduría práctica, y una profunda comprensión de la Escritura, todo ello para ayudarle a confiar mejor en la habilidad del Espíritu para cambiar mentes, sanar corazones, y finalmente llevar a sus hijos de regreso a la familia de Dios. Pero la serie ofrece algo más que una enseñanza excelente. También comparte ejemplos significativos mediante una abundante narrativa cinemática. 

Con actores profesionales, trabajo de cámara experto, y guiones de alta calidad, las viñetas de la serie destacan las profundas necesidades de la humanidad y la increíble respuesta de Dios a ellas. La serie presenta también entrevistas en profundidad con algunos de los héroes ocultos del Reino: líderes de iglesias y ganadores de almas de China, Egipto, Brasil, Alemania, India, Japón, Rusia, y otros. 

Llama Ardiente es un panorama de la obra de Dios, exitosa y siempre en expansión, en todo el mundo actualmente. Repleta de un testimonio tras otro de milagros, libertad de adicciones, y encuentros inesperados con el Dios vivo, esta increíble serie de 8 partes le llenará de una fe fresca para compartir la verdad del amor de Jesús con su círculo de influencia y también más allá.

Acceda hoy a su PASE GRATUITO a la serie de películas de Llama Ardiente y las guías de estudio que la acompañan en LlamaArdiente.com.

 

Acerca de Cristo para Todas las Naciones (CfaN)

Fundado por el Evangelista Reinhard Bonnke en 1974 y dirigido ahora por el Evangelista Daniel Kolenda, Cristo para Todas las Naciones (CFANLATINO) sigue siendo pionero del evangelismo masivo en África y otros lugares, y equipando a la iglesia para cumplir la Gran Comisión de Cristo. Hasta la fecha, más de 80 millones de personas han decidido seguir a Jesús y cientos de miles han experimentado el milagroso poder sanador de Dios en una campaña evangelística de CfaN. Con oficinas en más de 10 naciones en todo el mundo, CfaN mantiene un flujo de contenido constante en forma escrita, hablada, en música y video que inspira a millones a compartir el evangelio con pasión y claridad y a vivir vidas que dan gloria a Dios.

Para mayor información puede visitar el sitio web del ministerio, www.CfanLatino.org. Ahí podrá conocer también de muchos recursos en español. También puede contactarse por correo electrónico a srodriguez@cfan.org o llamar al 407-854-4400.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*