[adrotate banner="32"]

Lollipop Studio abre sus puertas

A medida que se empezaron a abrir los negocios, uno de los sectores quizás más extrañados son las peluquerías. Lollipop Salon & Photo Studio, ubicado en Davie, Broward, es uno de los salones que abrió sus puertas siguiendo con los protocolos de seguridad de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el DBPR (Departamento de Regulación Comercial y Profesional).

Para la felicidad de todos nuestros clientes y la tranquilidad de todas las personas que visitan Lollipop, es importante destacar que el local se desinfecta constantemente luego de cada servicio. Al ingresar, se toma la temperatura a cada persona, desde nuestro personal hasta cada niño y padre que ingresa al local. Todas las estilistas utilizan mascarillas y mantienen una distancia segura entre cada una para evitar el contacto físico“, explica Paola Díaz, su propietaria, en un comunicado.

Pero además de haber abierto, las promociones están a la orden del día. Hay que aprovechar! “Esta reapertura trae nuevas promociones”, explican. “El paquete de Mommy & Me y el paquete de Daddy & Me vienen con una foto digital gratis. También tenemos nuestro conocido paquete Baby First Haircut que incluye un certificado y una foto impresa de tamaño 8×10 tomada en nuestro hermoso estudio fotográfico, entre otras promociones”. ¿Qué más se puede pedir?

Paola Díaz, propietaria de Lollipop Salon & Photo Studio

Aunque en este momento no se aceptan visitas sin previa cita para ningún salón o peluquería, como parte de la nueva regulación para evitar aglomeración de personas, ha sido una regla para Lollipop el trabajar con citas. Para programar una cita en línea, debe ir a www.lollipop.land o llamar al 954 680 3888.

Lollipop es un salón familiar exclusivo ubicado en Davie, Florida. Se ha estado ofreciendo excelentes cortes de cabello desde 2004 y, aunque el salón está especialmente diseñado para niños de todas las edades, se ofrecen servicios para adolescentes y adultos.

Nuestro objetivo es brindar a cada cliente una experiencia positiva. Nuestro divertido salón está diseñado para mantener a los niños entretenidos desde el momento en que entran hasta que se completa su servicio. Cada niño tiene la opción de elegir una película o programa para ver en su robot TV privado”.

Lollipop Salon ofrece un servicio especializado para niños y padres y alienta a los clientes a adoptar causas sociales como el cáncer y el autismo. Puedes seguir a Lollipop en Facebook e Instagram @lollipopsalon

Lollipop Salon & Photo Studio está ubicado en 15651 Sheridan Street suite # 1100 Davie FL 33331

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*