[adrotate banner="32"]

Los Roommates, una comedia juvenil que llega como un bálsamo refrescante en esta temporada

En el mes de mayo de este año 2020, cuando el mundo comenzó a vivir un episodio inédito en la historia de la humanidad, un grupo de talentosos productores, directores y actores latinos se unen para realizar una divertida película que surge de manera inesperada pero muy oportuna, alegrando sus vidas y la de todos aquellos que tendrán la oportunidad de verla.

El director de cine ecuatoriano Alex Jacome (“Con alas para volar” y “Dos papás en navidad”) se encontraba en Estados Unidos en una pre gira para su próxima película.

Ante tantas malas noticas, el miedo al virus que comenzó a minar naciones enteras, la cuarentena declarada en muchas ciudades y la incertidumbre que vivían las personas, surge la idea de llevar a la pantalla una historia refrescante; una comedia inspiradora con un mensaje de amor, amistad y solidaridad. En pocos días, Alex Jacome le dio forma al guión de Los Roommates.

Es entonces cuando contacta a Fabiola Romero, productora y directora de cine (“Street Urchins” y “Venezuela 60D”), quien reside en Miami y, juntos, deciden comenzar a producir esta película.

El proyecto comenzó a avanzar de una forma muy rápida e inesperada. Un giro completo en los planes iniciales, llevaron a esta producción a reunir un equipo extraordinario de  jóvenes actores, algunos de ellos de mucha influencia en las redes sociales, junto con actores profesionales de gran trayectoria, para crear una película que pronto podrá disfrutar toda la familia hispana alrededor del mundo.

Dirigida por Alex Jacome, producida por Fabiola Romero, Karla Navarrete y un equipo humano extraordinario, se realizó este gran desafío cinematográfico denominado “Los Roommates” una película de género comedia – romántica protagonizada por Abelardo Chahwan (Abe) en el papel de Kike, un joven rico que no ha podido llenar sus vacíos y sueña con encontrar el amor genuino y verdadero, mientras juega a manejar la empresa de su padre Enrique Sosa, un empresario exitoso interpretado por el respetado actor de teatro y televisión Hely Ferrigni.

La joven actriz de televisión Valeria Menéndez es Martina, una chica con valores y principios que no se compran, quien cautiva el corazón de Kike, haciéndolo cambiar su rumbo con el fin de conquistarla.

También participa Robert Nava, comediante venezolano famoso por el Stand Up Comedy “Una cocha e’ locos”, en esta oportunidad le da vida al simpático Leo, quien con sus Roommates, emprenden una insólita aventura para ayudar a Kike a recuperar lo que le fue robado por los villanos Heriberto López, interpretado por el primer actor Reinaldo José Pérez y Graciela Carrillo, personaje con el cual Fabiola Romero regresa a la actuación luego de varios años.

Sumándose a este elenco de fabulosos comediantes también actúan Gustavo Franco, Rhonda León, Pedro Martínez Jr., Jennifer Gómez, Isaac Colón, Rachel Scueg, Tiby Camacho, Rocco Etchevers y el debut cinematográfico de la niña Valentina Escalante. Muchos de ellos son influencias en las redes sociales y juntos reúnen a más de tres millones de seguidores.

El rodaje de esta película, realizado totalmente en Miami, está lleno de historias y anécdotas que sorprenderán a la audiencia. Se espera que el estreno de esta producción de JM Films, Gallery Films y Creative & Focus Films, se realice en la Capital del Sol a principios de otoño de este año.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*