[adrotate banner="32"]

Macy’s celebró la llegada de los Reyes Magos

Niños y niñas junto a sus familias se tomaron fotografías con los Reyes Magos y recibieron regalos; además de disfrutar de dibujos para colorear y un show musical tropical.

Por Gianina Bayona

Los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron la sección de niños de la tienda departamental Macy´s del Miami International Mall el pasado domingo 5 de enero. El sonido de las trompetas, maracas y tambores anunciaban su llegada y con ello la felicidad de niños y niñas que esperaban poder conocerlos y tomarse una fotografía para el recuerdo.

Con esta iniciativa, que además Macy´s organizó en otras veinte tiendas en Estados Unidos, esperan conectarse con sus clientes y promover la “maravilla de dar”, cualidad de amor y generosidad que se incentiva durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

“Me gusta celebrar con mi hija la tradición de los Reyes Magos porque es una festividad que mi mamá también me inculcó en mi niñez y me enseñó que los Reyes Magos fueron los primeros en darle regalos al niño Jesús”, menciona Auxiliadora quien es de Nicaragua y acudió con su hija Mariana y su hermana al evento.

En el evento también los primeros cincuenta clientes que hayan hecho compras de más de $35 en la tienda de niños recibieron fabulosos premios.

¿Quiénes son los Reyes Magos y cuál es su historia?

Se les conoce con los nombres de Melchor, Gaspar y Baltasar a los visitantes que se postraron ante el Niño Jesús para adorarlo poco después de su nacimiento, en un evento conocido como Epifanía.

La Biblia menciona que una estrella guió a estos personajes hasta donde estaba el Niño Jesús y cuando lo vieron le ofrecieron oro, incienso y mirra de regalo.

En la actualidad, cada 6 de enero se celebra el Día de Reyes Magos y niños de muchas partes del mundo, al igual que el Niño Jesús, reciben juguetes. Además se come de manera tradicional un delicioso pan conocido como Rosca de Reyes.

About Gianina Bayona

Gianina Bayona
Periodista ecuatoriana con experiencia en prensa, televisión y relaciones públicas. Moda, secretos de belleza, salud y vida social integran su vida. Síguela en su cuenta de Instagram @gianibayona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*