[adrotate banner="32"]

Maribel Feliciano conversa con la Familia de Broward sobre la conferencia Broward & Beyond Business

 

La Familia de Broward tuvo la oportunidad de conversar con la Subdirectora de la Oficina de Desarrollo Económico y Pequeños Negocios de Broward, Maribel Feliciano, quien invita a toda la comunidad de empresarios a que asistan a la conferencia Broward & Beyond Business a realizarse el viernes 03 de mayo en el Signature Grand.

¿Qué hace la oficina de desarrollo económico y pequeños negocios de Broward?

Nos encargamos de mejorar la economía del condado de Broward, a través de oportunidades de trabajo. Queremos expandir los negocios y para ello tenemos un programa internacional para que esas empresas que existen en Broward tengan la oportunidad de expandirse en Suramérica y Latinoamérica. También tenemos un programa de certificación de pequeños negocios, para que todos tengan oportunidades de hacer contratos en el condado de Broward.

¿Cuéntanos un poco sobre la conferencia que se llevará a cabo el viernes 03 de mayo?

Este es el cuarto año que organizamos la conferencia y cada vez es más grande. Esperamos que asistan más de 940 personas. Tendremos varios paneles enfocados en distintas áreas; paneles para negocios que están empezando, que quieren aprender cómo crecer, expandir o mercadeo, tenemos otro que se encarga de negocios que ya están establecidos y quieren crecer más, también tendremos paneles internacionales, allí entran los negocios interesados en expandirse para exportar y encontraran todo lo que necesitan saber. Vamos a tener delegaciones de distintos países.

¿La conferencia tiene algún costo?

La conferencia es gratis. Están todos invitados. Si quieren estar como expositores, vamos a tener una sala especial para exponer sus negocios, con capacidad para 45 negocios y organizaciones.

 

Se trata de una excelente oportunidad para aprender, para hacer relaciones y crecer en el mundo empresarial. Maribel Feliciano ofreció su número telefónico: 9543576400 para cualquier información que desenen conocer.

Según la página web de la Oficina de Desarrollo Económico y Pequeños Negocios de Broward “la agenda incluirá varias pistas de sesiones de descanso por la mañana, un almuerzo de apertura y una sesión plenaria temática por la tarde. El evento tendrá su pico con Biz Babble, un nuevo formato de foro abierto de actividades de redes”.

a Conferencia de negocios de Broward & Beyond de 2019 se llevará a cabo el viernes 3 de mayo de 2019 en el Signature Grand. Este año, el almuerzo de la conferencia incluirá a la oradora principal, Beverly Kuykendall, presidenta de asuntos gubernamentales, en American Medical Depot, ubicada en Miramar.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*