[adrotate banner="32"]

“Más allá de Van Gogh” llega a Miami

Este mes de abril llega a Miami “Beyond Van Gogh: An Immersive Experience” (Más allá de Van Gogh: una experiencia de inmersión” al Ice Palace Studios, ubicado en el 1400 N Miami Ave, Miami FL 33136.

La muestra, creada por el director franco-canadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el mundialmente conocido en Montreal Normal Studio, incluye más de 300 pinturas icónicas de Vincent Van Gogh y lleva al amante de su arte a un mundo tridimensional que estimula al máximo los sentidos.

Después del éxito en Europa, la exhibición cinemática cruzó el océano hasta Norteamérica donde ha sido aclamada en los años recientes. Se trata de una experiencia multimedia rica y única, utilizando tecnología de proyección desarrollada por algunos de los mejores diseñadores internacionales AV. “Más allá de Van Gogh” acepta el reto de dar vida al vasto trabajo del pintor. Utilizando sus mismos sueños, pensamientos y palabras, el espectador es llevado por una narrativa proyectada en las paredes de luces que remolinean, bailan y se enfocan en las flores, cafés y paisajes,

Mientras transcurre esta jornada increíble, los invitados verán más de 300 obras maestras, incluyendo la reconicible instantáneamente “Noche estrellada”, “Girasoles” y “Café de noche en la terraza”, pero esta vez, libres de los marcos.  El arte de Van Gogh cobra vida apareciendo y desapareciendo, flotando en múltiples superficies, intensificando los sentidos por sus inmensos detalles. En sus mismas palabras, escuchadas como en una partitura sinfónica, el espectador podrá apreciar aun mas el trabajo de este artista torturado. No es de sorprenderse que millones de personas alrededor del mundo le acreditan a Van Gogh el haber mejorado su relación con el arte. “Más allá de Van Gogh profundizará aún más esa relación.

Para reservar sus boletos vaya aquí.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*