[adrotate banner="32"]

Más de 1.1 millones de pagos de impacto económico adicionales desembolsados bajo Plan de Rescate Estadounidense

El Servicio de Impuestos Internos, el Departamento del Tesoro de los EE. UU. y la Oficina del Servicio Fiscal anunciaron que están desembolsando más de 1.1 millones de pagos en el octavo lote de pagos de impacto económico del Plan de Rescate Estadounidense.

El anuncio de hoy eleva el total desembolsado hasta ahora a aproximadamente 164 millones de pagos, con un valor total de aproximadamente $386 mil millones, desde que estos pagos comenzaron a distribuirse a los estadounidenses en lotes como se anunció el 12 de marzo.

El octavo lote de pagos comenzó a procesarse el viernes, 30 de abril, con una fecha de pago oficial del 5 de mayo, y algunas personas recibieron pagos directos antes en sus cuentas como depósitos provisionales o pendientes. Aquí hay información adicional acerca de este lote de pagos:

  • En total, este lote incluye más de 1.1 millones de pagos con un valor de más de $2 mil millones.
  • Más de 585,000 pagos, con un valor de más de $1.2 mil millones, fueron a personas elegibles para quienes el IRS anteriormente no tenía información para emitir un pago de impacto económico, pero que recientemente presentaron una declaración de impuestos.
  • Este lote también incluye pagos suplementarios continuos adicionales para las personas que a principios de este año recibieron pagos a base de sus declaraciones de impuestos de 2019, pero son elegibles para un pago nuevo o mayor en función de sus declaraciones de impuestos de 2020 procesadas recientemente. Este lote incluyó más de 570,000 de estos pagos “plus-up”, con un valor de casi mil millones.
  • En general, este octavo lote de pagos contiene alrededor de 600,000 pagos de depósito directo (con un valor total de $1.1 mil millones) y el resto en pagos en papel.

Hay información adicional disponible acerca de los primeros siete lotes de pagos de impacto económico del Plan de Rescate Estadounidense, que se procesaron semanalmente el 23 de abril, el 16 de abril, el 9 de abril, el 2 de abril, el 26 de marzo, el 19 de marzo y el 12 de marzo.

El IRS continuará realizando pagos de impacto económico semanalmente. Los pagos en curso se enviarán a las personas elegibles para quienes el IRS no tenía información para emitir un pago, pero que recientemente presentaron una declaración de impuestos, así como a las personas que califican para pagos “plus-up”.

Recordatorio especial para aquellos que normalmente no presentan una declaración de impuestos

Aunque los pagos son automáticos para la mayoría de las personas, el IRS continúa instando a las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos y no han recibido pagos de impacto económico a que presenten una declaración de impuestos de 2020 para obtener todos los beneficios a los que tienen derecho según la ley y que incluyen los créditos tributarios como el Crédito de recuperación de reembolso 2020, el Crédito tributario por hijos y el Crédito tributario por ingresos del trabajo. Presentar una declaración de impuestos de 2020 también ayudará al IRS a determinar si alguien es elegible para un pago por adelantado del Crédito tributario por hijos de 2021, que comenzará a desembolsarse este verano.

Por ejemplo, es posible que algunos recipientes de beneficios federales deban presentar una declaración de impuestos de 2020, incluso si generalmente no lo hacen, para proporcionar la información que el IRS necesita para enviar los pagos de un dependiente calificado. Las personas elegibles en este grupo deben presentar una declaración de impuestos de 2020 lo más rápido posible para ser consideradas para un pago adicional para sus dependientes calificados.

Las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos y no reciben beneficios federales pueden calificar para estos pagos de impacto económico. Esto incluye a las personas sin hogar, los pobres de las zonas rurales y otros. Las personas que no recibieron un pago de impacto económico de la primera o la segunda ronda o que recibieron un monto inferior al total pueden ser elegibles para el Crédito de recuperación de reembolso 2020, pero deberán presentar una declaración de impuestos de 2020. Consulte la sección especial en IRS.govReclamación del crédito de recuperación de reembolso si no está obligado a presentar una declaración de impuestos.

La preparación gratuita de declaraciones de impuestos está disponible para personas que califiquen.

El IRS les recuerda a los contribuyentes que los niveles de ingresos en esta tercera ronda de pagos de impacto económico han cambiado. Esto significa que algunas personas no serán elegibles para el tercer pago incluso si recibieron un primer o segundo pago de impacto económico o reclamaron un Crédito de recuperación de reembolso de 2020. Los pagos comenzarán a reducirse para las personas que ganan $75,000 o más en ingreso bruto ajustado ($150,000 para casados ​​que presentan una declaración conjunta). Los pagos terminan en $80,000 para individuos ($160,000 para casados ​​que presentan una declaración conjunta); las personas con ingresos brutos ajustados por encima de estos niveles no son elegibles para recibir un pago.

Las personas pueden consultar la herramienta Obtener mi pago en IRS.gov para ver el estado de estos pagos. Información adicional acerca de los pagos de impacto económico está disponible en IRS.gov

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*