[adrotate banner="32"]

Más de 65 Empleos Disponibles en el Nuevo TooJay’s Deli en Fort Lauderdale

TooJay’s Deli sostendrá entrevistas abiertas el 9, 11, 16 y 18 de abril de 9 a.m. a 6 p.m. en preparación para la apertura de su nuevo restaurante en Fort Lauderdale el 4 de mayo, ubicado en 2980 N. Federal Highway. Los solicitantes también pueden aplicar en línea desde ahora por TooJays.com/careers.

La cadena de restaurantes tiene planeado contratar a más de 65 miembros de equipo para posiciones que incluyen gerentes, anfitriones, coordinadores de deli-panadería/pastelería, cocineros de línea, cocineros de deli, lavaplatos, camareros, y ayudantes de meseros.

TooJay’s ofrece horarios flexibles para empleados de tiempo completo y medio tiempo. Los empleados pueden ser elegibles para seguro médico, dental y de vista, 401(k), entrenamiento, oportunidades de crecimiento profesional y un programa de comidas con descuento, que incluye catering.

“Estamos emocionados de abrir nuestro primer restaurante en Fort Lauderdale y expandir nuestra huella en el condado de Broward,” dijo Max Piet, presidente y CEO de TooJay’s. “Nuestros miembros de equipo son el secreto de nuestro éxito al ofrecer excelente comida y excelente servicio. Esperamos que candidatos energéticos apliquen desde hoy.”

Fundado en 1981, TooJay’s se ha expandido hasta 28 restaurantes a lo largo de Florida y actualmente sirve a comensales en los condados de Palm Beach y Broward, Collier, la Costa del Tesoro, la Costa Oeste de Florida, Orlando y The Villages. Se estima que un restaurante nuevo se abrirá en Dania Beach durante la primera mitad de 2019.

TooJay’s recibió el premio 2019 Best of Palm Beach County Awards por Mejor Lugar de Sandwiches y Mejor Postre de The Palm Beach Post, el premio 2018 Best of the Menu Tracker por sus Nova Latkes de Nation’s Restaurant News, el premio 2018 Restaurant Neighbor Award como Ganador del Estado de la National Restaurant Association Educational Foundation por su trabajo con Feeding Florida, el premio 2018 y 2017 Dining Award por Mejor Deli de Orlando Magazine y dos premios 2017 Foodie Awards por Mejor Deli y Mejor Comida Para Llevar de Orlando Sentinel.

Para más información acerca de TooJay’s, visite TooJays.com. Siga a TooJay’s por twitter.com/therealTooJays y por instagram.com/toojaysdeli o visite la página de Facebook, que tiene más de 92 mil seguidores, y haga clic en “me gusta” en facebook.com/TooJaysDeli.             

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*