[adrotate banner="32"]

Mayor ayuda para los amantes de sus mascotas ante un Diagnóstico de Cáncer

Para las personas que aman a sus mascotas, éstos pasan a ser otro miembro más de la familia. Con una expectativa de vida de tal vez unos 15 años, la mayoría de los dueños de mascotas eventualmente tendrán que enfrentar una enfermedad de uno de sus hijos peludos.

The Perseus Foundation es una organización sin fines de lucro que opera a través de un cuerpo de voluntarios y cuyo propósito es uno muy noble: ayudar a los dueños de mascotas en el difícil momento de tener que enfrentar un diagnóstico de cáncer en su mascota. Su razón de ser es educar al público y la comunidad científica sobre la similitud biológica del cáncer en las mascotas y las personas; también, comunicar las formas en que la oncología comparada está acelerando el tratamiento y la prevención del cáncer. Pero esto va más allá de solo proveer un [importante] conocimiento científico y se traduce a la creación de varios programas para ayudar a los dueños de mascotas a navegar este estresante momento.

“Al fomentar y promover la investigación centrada en la similitud biológica del cáncer en las mascotas y las personas, buscamos acelerar los beneficios terapéuticos y preventivos para ambos”, comenta Victoria Alessandra Brown, portavoz del cuerpo de voluntarios de la Fundación. “Tenemos muchísimos planes hermosos para realizar, como, por ejemplo, establecer la primera casa de acogida para perros sometidos a un tratamiento prolongado contra el cáncer. Este hogar incluye a los humanos y sería un proyecto piloto que esperamos poder replicar”, continúa Brown.

El Perseus Magic Fund es un fondo discrecional que brinda asistencia financiera a las personas que tienen perros con cáncer pero que no pueden pagar los altos costos del tratamiento.

​El Teddy Bear Fund es un fondo discrecional que brinda asistencia financiera a las personas que tienen gatos con cáncer, pero no pueden pagar los altos costos del tratamiento, convencional y alternativo.

​El MiliDog Fund brinda asistencia financiera a los perros de trabajo militares retirados para sufragar la carga financiera del tratamiento del cáncer u otras afecciones potencialmente mortales.

Lo que busca la Fundación es aliviar el desasosiego que produce una noticia de esta magnitud. Con este propósito, The Perseus Foundation ha ayudado a recaudar más de $1 millón de dólares para la investigación y el tratamiento de 837 perros y 200 gatos, para tratamientos del cáncer que salvan vidas, tales como el trasplante de médula ósea, la inmunoterapia adoptiva de células T y la radiocirugía estereotáctica, en sitios de PetCure Oncology. Operan con voluntarios a nivel nacional, comprometidos con marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer. La fundación provee consejería experta en su sitio, y su equipo de voluntarios trabaja todos los días para mejorar el cuidado del cáncer y mejorar la salud de nuestras amadas mascotas a través del descubrimiento científico, la educación, la determinación incansable y la inspiración.

El Veterinary Cancer Group comenta, “tenemos un aprecio enorme por The Perseus Foundation por la ayuda maravillosa que brindan a mascotas con cáncer y por todo lo que hacen para que nuestros días sean más luminosos”.

Brown concluye, “siempre necesitamos voluntarios, donaciones y el cariño de las familias. Contamos con un equipo profesional comprometido con la misión de la fundación. Eso es nuestra razón de ser cada día”.

Si necesitas estos servicios y para conocer más sobre The Perseus Foundation, visita: https://www.theperseusfoundationespanol.org

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*