[adrotate banner="32"]

Mujeres influencers latinas se reunieron en Broward

La mañana de este miércoles se llevó a cabo el segundo desayuno de mujeres latinas e influencers del Sur de la Florida organizado por nuestra revista, La familia de Broward.

Influencers se reúnen en Broward

Mujeres de distintas generaciones, con la habilidad de transmitir mensajes positivos a través de sus redes sociales, conocieron cómo reclamar el daño de nuestras viviendas de la mano de la empresa Florida Claims Advisors; la prioridad de chequear las bolsas de aire de los vehículos con la compañía Chequee su vehículo; la importancia de participar en el censo de Estados Unidos, entre otros temas que son importantes para su bienestar como mujeres y el de sus familias.

Compartieron experiencias entre ellas, a pesar de que tenían estilos de vida distintos: algunas madres, escritoras, emprendedoras en eventos, decoración, gastronomía, belleza o moda, pero con la similitud de tener a Dios como guía.

Y como buenas influencers todas intercambiaron sus redes sociales y comentaron lo positivo de formar parte de la Familia de Broward, que impulsa a las mujeres a unirse y comunicar contenido beneficioso para la sociedad.

 

“Muy buena organización. Me gustó el mensaje de las personas que hablaron y conocer en lo que podemos ayudarnos. Estaba pensando en hacer un video sobre el censo para el blog en instagram.”

Paola Díaz @lasmamiscomparten

“El evento, los regalitos, decoración, los expositores todo súper lindo. Gracias por invitarme que siga el éxito.”

Ari López @lasmamiscomparten

“Felicitaciones, este segundo desayuno repitió la buena vibra del primer evento. Brindo por este proyecto y la gente linda que conocimos hoy.”

María Beatriz Maiello @happyrunhappymom

“Una experiencia muy positiva en la que se sintió la presencia de Dios. Se brindó información interesante e importante. Tuvimos la oportunidad de interactuar con mujeres maravillosas de las cuales vamos a poder aprender muchas cosas.”

Yesica Mayorga @floridaclaimsadvisors

Un evento ideal para compartir con mujeres que están impactando positivo en la comunidad, para educarnos sobre nuevos proyectos, iniciativas y campañas que están siendo de gran beneficio para los hispanos en este país.”

Fayra Castro @elmensajecomunicaciones

 

Agradecemos a las empresas y expositores que hicieron posible el éxito de este evento: Censo de Estados Unidos 2020 @browardcensus, Florida Claims Advirsors @floridacleimsadvisors, Prek.com @prekdotcom, Chequee su vehículo @cheqeesuvehículo, Printing & Signs  @adpprinting y la escritora Marie Griffin y su libro “Cuando los zapatos te quedan grandes” @mariemgriffin.

 

About Gianina Bayona

Gianina Bayona
Periodista ecuatoriana con experiencia en prensa, televisión y relaciones públicas. Moda, secretos de belleza, salud y vida social integran su vida. Síguela en su cuenta de Instagram @gianibayona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*