Nuevo caso impone un llamado urgente a los padres a proteger a sus hijos de depredadores sexuales en línea

Proteja a su hijos del internetAnte el arresto de un hombre en Sacramento, California, Demetrius Carl Davis, 24 años, que se había comunicado por las redes con más de 100 niños a fines de 2020 y principios de 2021, la organización Enough is Enough publicó una alerta y dio consejos a los padres de niños pequeños. Davis se presentaba como una niña llamada “Lizzy” y llevaba a niños tan pequeños como de seis hasta 12 años a cometer actos sexuales y grabarlos.

Estos son los consejos que deben seguir:

*Conozca los nombres de usuario y contraseñas de su hijo para el correo electrónico y las redes sociales.

*Verifique si su hijo tiene aplicaciones o cuentas ocultas

*Enséñele a su hijo a NUNCA compartir información de identificación personal (PII), incluida la fecha de nacimiento, la dirección, el nombre completo, la escuela o cualquier imagen que pueda usarse para identificar o rastrear a su hijo.

*Esté alerta a las señales de advertencia de que su hijo puede estar en contacto con un depredador en línea, especialmente si su hijo se vuelve reservado u obsesivo con las actividades en línea, se enoja cuando no puede conectarse, recibe/hace llamadas telefónicas de personas que usted no conoce. conoce o reconoce, cambia pantallas o apaga la computadora cuando un adulto ingresa a una habitación, se aleja de familiares y amigos, o recibe regalos, correo o paquetes de alguien que no conoce.

*Bloquee a extraños y use la configuración de privacidad en las páginas de redes sociales. *Recuérdele a su hijo que NUNCA haga arreglos para reunirse con alguien que solo haya conocido en línea, y que acuda a usted si se ha realizado una solicitud para una reunión en persona.

 *Implemente reglas de seguridad y herramientas de software (“Rules ‘N Tools®”) en todos los dispositivos y plataformas con acceso a Internet que utilice su hijo.

 *Las herramientas de software esenciales incluyen la configuración de filtros apropiados para la edad, el monitoreo y el software de gestión del tiempo.

Para obtener más información, visite nuestro sitio www.internetsafety101.org 

 

Fuente: www.internetsafety101.org y Enough is Enough

Enough Is Enough continúa abogando por la aplicación agresiva de las leyes existentes y las nuevas políticas que protegen a los niños en Internet y responsabilizan a las corporaciones y la industria tecnológica por hacer su parte para garantizar que la seguridad de los niños en el mundo digital sea un prioridad.
Si cree que su niño se ha contactado con “Lizzi”, llame a SCSO Internet Crimes Against Children Task Force: 916-874-3002 o escriba a icac@sacsheriff.com.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*