[adrotate banner="32"]

Observe estas medidas para contener el COVID19, cierre de escuelas en Florida y préstamos para pequeños negocios

Con 6.420 casos de infectados de virus de Wuhan hasta hoy 17 de marzo, y de ellos 216 han dado positivo en todo el país y 55 solo en el condado Broward, la Casa Blanca dictó las recomendaciones en Estados Unidos para desacelerar la propagación en los próximos 15 días. Escuche y siga las instrucciones de las autoridades estatales y locales:

* Si se siente enfermo, quédese en casa. No vaya al trabajo. Contacte a su proveedor de atención médica.

*Si sus hijos están enfermos, manténgalos en casa. No los envíe a la escuela. Contacte a su proveedor de atención médica.

*SI ALGUIEN EN SU HOGAR TIENE UN RESULTADO POSITIVO a la prueba del coronavirus, mantenga a todos los miembros del hogar en casa. No vaya al trabajo. No vaya a la escuela. Contacte a su proveedor de atención médica.

*SI USTED ES UNA PERSONA MAYOR, quédese en casa y alejado de otras personas. SI USTED ES ALGUIEN QUE TIENE UNA AFECCIÓN CRÓNICA SUBYACENTE GRAVE que lo puede poner en mayor riesgo (por ejemplo, una enfermedad que afecta el funcionamiento de los pulmones o del corazón, o que debilita su sistema inmunitario), quédese en casa y alejado de otras personas.

 DIRECTRICES DEL PRESIDENTE SOBRE EL CORONAVIRUS 

El gobierno indica que, aunque sea joven, o de otra manera sano, usted está en riesgo y sus actividades pueden aumentar el riesgo para los demás. Es esencial que usted ponga de su parte para desacelerar la propagación del coronavirus.

*Trabaje y realice actividades escolares DESDE SU CASA cuando sea posible.

*SI USTED TRABAJA EN UN SECTOR DE INFRAESTRUCTURA CRÍTICA, según lo define el Departamento de Seguridad Nacional, como los servicios de atención médica y suministros farmacéuticos y alimenticios, tiene una responsabilidad especial de mantener su horario de trabajo normal. Usted y sus empleadores deben seguir las directrices de los CDC para proteger su salud en el trabajo.

*EVITE LAS REUNIONES SOCIALES en grupos de más de 10 personas.

*Evite comer y beber en bares, restaurantes y plazas de comidas; use otras opciones, como SERVICIO POR VENTANILLA (DRIVE-THRU), RECOGIDA EN EL RESTAURANTE O ENTREGA DE COMIDAS A

DOMICILIO.

EVITE LOS VIAJES OPCIONALES, salidas de compras y visitas sociales. NO VISITE hogares de ancianos o establecimiento para jubilados o de cuidados a largo plazo a menos que sea para proporcionar asistencia crucial.

*PRACTIQUE BUENOS HÁBITOS DE HIGIENE:

*Lávese las manos, especialmente después de tocar cualquier objeto o superficie que se usan frecuentemente.

*Evite tocarse la cara.

*Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable o la parte interna del codo cuando tosa o estornude.

*Desinfecte los objetos o superficies de uso frecuente tanto como sea posible.

Cierres

Las actividades en la escuela pueden acelerar la propagación del coronavirus. Los gobernadores de estados con evidencia de transmisión comunitaria deben cerrar las escuelas en las áreas afectadas y a su alrededor. Los gobernadores deben cerrar las escuelas en comunidades que estén cerca de áreas en que hay transmisión comunitaria, aunque esas áreas estén en estados vecinos, como lo ha hecho Florida, que canceló las clases hasta por lo menos el 15 de abril.

Además, los funcionarios estatales y locales deben cerrar las escuelas donde se haya identificado el coronavirus en la población asociada a la escuela. Los estados y las localidades que cierren escuelas necesitan abordar las necesidades de cuidados infantiles del personal esencial de respuesta, así como las necesidades alimenticias de los niños.

Las personas mayores están especialmente en riesgo por el coronavirus. Todos los estados deben seguir las directrices federales y detener las visitas sociales a los hogares de ancianos y establecimientos para jubilados y de cuidados a largo plazo.

En los estados con evidencia de transmisión comunitaria, se deben cerrar los bares, los restaurantes, las plazas de comidas, los gimnasios y otros lugares en interiores o al aire libre donde se congregan personas.

Alivio para pequeños negocios

El programa de emergencia de pequeños negocios de Florida está activo para aquellos que estén experimentando dificultades a causa de la pandemia.

Vaya a: www.floridadisasterloan.org para conocer más.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*