[adrotate banner="32"]

Organizaciones comunitarias de Florida lideran campaña de donaciones para apoyar a las familias en las Bahamas

La Nueva Mayoría de Florida (NewFM) se ha asociado con docenas de organizaciones para abrir varios Centros Comunitarios de Operaciones de Emergencia (CEOC) en Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach y Jacksonville y recolectar donaciones para brindar ayuda inmediata a las áreas afectadas por el huracán Dorian. Dado que el huracán ha evitado el sur de la Florida, los fondos y artículos donados hasta ahora serán almacenados para futuras tormentas que pueden representar una amenaza para la Florida. Mientras tanto, actualmente estamos utilizando los CEOC como centros de ayuda para recolectar artículos que seran enviados a miles de familias en las Bahamas que perdieron sus hogares y necesitan ropa, comida y refugio.

“Miami tiene una rica historia con las Bahamas y es justo para nosotros ayudar a nuestras familias y vecinos en las Bahamas. Estamos trabajando muy duro con otras organizaciones para enviar ayuda tan rápido como podamos a las islas, y continuaremos recibiendo donaciones durante toda la semana”, dijo Valencia Gunder, Fundadora de CEOC, Gerente del Programa de Justicia Criminal para la Nueva Mayoría de Florida y Directora de Smile Trust, quien ha liderado los esfuerzos de ayuda en Miami-Dade.

Los CEOC y las campañas de donación han sido un esfuerzo conjunto de organizaciones como New Florida Majority, Smile Trust, Miami Climate Alliance, Old Dillard Museum, Catalyst Miami, Miami Workers Center, Florida Immigrant Coalition, FANM, Sant La Haitian Neighborhood Center, Circle of Brotherhood, Sisterhood Circle, The ARC y Dade County Street Response Team, entre otros.

NewFM está recaudando donaciones monetarias en https://newfm.win/dorianrelief y Smile Trust  en https://mthsmile.com/.

“Sabemos muy bien que nuestros vecinos son los primeros en responder a una emergencua, y cuando las vidas de los niños y familias enteras están en riesgo, no tenemos tiempo que perder. Estamos orgullosos de cómo nuestras comunidades en Florida han salido a ayudar a sus vecinos a prepararse para la tormenta y para apoyar de inmediato a aquellos que han sido afectados por ella, incluso cuando están a cientos de millas de distancia”, dijo Nancy Metayer, Coordinadora del Programa de Justicia Climática para la Nueva Mayoría de Florida.

 

A continuación se encuentra una lista actualizada de los CEOC (en línea aquí):

Miami Dade: Circle of Brotherhood – 5120 NW 24th Ave, Miami, FL 33142

Broward: Museo Old Dillard Museum, 1009 NW 4th St, Fort Lauderdale, FL 33311

Palm Beach: Ephesus French Church – 12920 S Military Trail, Boynton Beach, FL

Jacksonville: Mt. Sinai Baptist Church, 2036 Silver St, Jacksonville, FL 32206

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*