[adrotate banner="32"]

Padre chileno e hijo reman 200 millas en Kayak por la Bahía Chesapeake

Hearly Mayr de origen chileno, y su hijo adolecente de Elkridge, Maryland, navegaron 200 millas en Kayak durante 15 días por la Bahía Chesapeake para crear conciencia y apoyo hacia las familias que sufren de hambre por la pandemia a nivel mundial. El Desafío Bay200Challenge apoya la campaña COVID-19 para aliviar el hambre mundialmente, de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).  La campaña tenia el objetivo de recaudar $3 millones para el 31 de julio, y el equipo del #Bay200Challenge no solo llego a su destino de 200 millas en Smith Island, Virginia el pasado viernes, 31 de Julio, sino que también ayudo a sobrepasar la meta de la campana alcanzado mas de 9 millones de dólares. Este apoyo ayudará a las familias que se han visto gravemente afectadas por la pandemia al proporcionar acceso a alimentos. y otros elementos esenciales. Cada dólar donado se triplico. Las donaciones se pueden hacer en: www.ADRA.org/bay200challenge/give.

COVID-19 continúa afectando el acceso a los alimentos de millones de familias vulnerables en casi todos los países del mundo. Según el Informe mundial 2021 sobre crisis alimentarias, al menos 155 millones de personas en 55 países ya padecían de inseguridad alimentaria aguda en 2020 y necesitan asistencia urgente. El último informe del Fondo para la Defensa de los Niños (Children’s Defense Fund) indica que más de 1 de cada 7 adultos con niños en los EE. UU. no comían lo suficiente; lo que significa más de cinco veces la tasa pre pandémica.

#BAY200CHALLENGE

El Desafío Bay200Challenge fue concebido por los residentes de Maryland Hearly Mayr de origen chileno, y su hijo Andreas Mayr, para pasar más tiempo de calidad juntos, crear conciencia y obtener dinero para aliviar el hambre e inspirar a los jóvenes y adultos a desafiarse a sí mismos y retribuir a sus comunidades.

Sobre ADRA

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales es el brazo humanitario internacional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que presta servicios en 118 países. Su trabajo empodera a las comunidades y cambia vidas en todo el mundo al proporcionar desarrollo comunitario sostenible y ayuda en casos de desastre. El propósito de ADRA es servir a la humanidad para que todos puedan vivir como Dios quiso. Para obtener más información, visite ADRA.org.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*