[adrotate banner="32"]

Peanuts Worldwide ofrece planes de clases en español gratis para divertir a niños y padres aprendiendo en casa

Con las clases disponibles en Peanuts.com, alumnos desde el jardín de infantes hasta 8.º grado pueden mejorar sus habilidades en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), Lengua y Literatura, y Ciencias Sociales junto con el equipo de Peanuts

Cuando los padres de todo el país buscan la manera de que sus hijos aprendan durante la crisis del coronavirus, la ayuda llega, gratis, de una fuente conocida y adorada: ¡Snoopy!

Peanuts Worldwide, a través del sitio web peanuts.com , ofrece materiales educativos gratis en idioma español con los niños desde el jardín de infantes hasta 8.º grado pueden desarrollar sus habilidades en las áreas de STEM, Lengua y Ciencias Sociales, gracias a la ayuda de Snoopy, Charlie Brown y todo el equipo de Peanuts. (Los planos de clases se encuentran disponibles tanto en español de Latinoamérica como de Europa).

Varios de los planos de clases presentan a Snoopy el astronauta explorando el lado científico y emocionante de viajar al espacio, y se complementan con la nueva serie “Snoopy el astronauta” en Apple TV +. Ambos han sido creados en colaboración con la NASA.

En otros planos de clases en línea de Peanuts, los alumnos pueden trabajar con los compañeros del equipo de béisbol de Charlie Brown para mejorar sus capacidades matemáticas; celebrar la primavera con el equipo de Peanuts haciendo ejercicios de ciencia, lengua y matemáticas; y aprender acerca de la persistencia (mejorando la propia) mediante lecciones de Charlie Brown, quien quiera que haya dado por vencido al intentar patear ese balón!

Por último, todos los materiales educativos en línea han sido desarrollados por los galardonados especialistas en planos de estudio de Young Minds Inspired (YMI), el principal proveedor del país de programas educativos de extensión gratis, y revisados ​​por su distinguido panel de docentes en actividad .

“Como muchos distritos escolares del país se encuentran cerrados debido al COVID-19, los padres han asumido una responsabilidad completamente nueva: convertirse en docentes de sus hijos”, asegura Melissa Menta, vicepresidenta sénior de las áreas de importaciones y comunicaciones de Peanuts Worldwide. “Por suerte, contamos con muchos materiales educativos y estamos encantados de ponerlos a disposición en español, gratis, para padres de todos lados”.

Actualmente, los planos de clases en español pueden encontrar a través de la página de inicio de peanuts.com. Y cuando los niños y sus padres deseen tomarse un recreo mental relajante, Peanuts también les ofrece sensacionales páginas gratis para colorear de Snoopy el astronauta y su pandilla.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*