PirateFest Weekends arrr-ive at LEGOLAND® Florida Resort

La diversión de capa y espada llega a LEGOLAND ®  Florida Resort con el regreso de PirateFest Weekends, todos los sábados y domingos a partir del 21 de enero. Durante cinco fines de semana consecutivos hasta el 19 de febrero, las familias pueden jugar como un pirata con un mapa lleno de aventuras, que incluye conocer y saludar, espectáculos nuevos y recurrentes, y un menú de delicias dignas de cualquier pirata, todo incluido con la entrada al parque temático.

La plataforma completa de entretenimiento incluye el nuevo “Swashbuckler Shindig”, una fiesta de baile pirata organizada por el legendario LEGO ® Capitán pirata. Las familias disfrutarán el regreso de la aventura musical con temática pirata “Treasure Behold” y “Academy of ARRRGH!” donde los jóvenes bucaneros pueden aprender las “maneras del pirata”. Cada fin de semana incluye días de juego llenos de piratas con construcciones LEGO y encuentros y saludos exclusivos con el Capitán Barbarroja, el Capitán Pirata, la Princesa Pirata y el Pirata Zombi. Únete a los abandonados y celebra ser un pirata en MINILAND con The Pirate Platoon y Jolly Roger Scavenger Hunt. Elija una de las delicias piratas por tiempo limitado, como el sándwich de cerdo Walk the Plank con salsa barrr-beque. Se alienta a los piratas jóvenes a coleccionar sellos a lo largo del curso completo de las actividades para reclamar un tesoro pirata especial.

Las familias pueden redondear su generosidad de diversión con un paseo a bordo del nuevo Pirate River Quest. Este viaje único en su tipo, a bordo de un bote que flota libremente, recorre los canales de los históricos Cypress Gardens en busca del tesoro perdido del Capitán Redbeard. Esta divertida historia se desarrolla ladrillo a ladrillo con una ruidosa tripulación de piratas LEGO, mientras los aventureros encuentran secuencias emocionantes y criaturas exóticas en este paseo en bote conducido por un capitán. Es todo manos a la obra para esta búsqueda del tesoro, mientras los jinetes cuentan las gemas, monedas y ladrillos dorados del Capitán Redbeard en el camino. Este tesoro de Florida cautivará a las nuevas generaciones, como un paseo familiar para piratas y marineros de agua dulce de todas las edades.

La mejor manera de que los piratas saqueadores y los navegantes experimentados experimenten este tesoro oculto de eventos como los fines de semana PirateFest y el viaje inaugural de Pirate River Quest es con un Pase Anual, a partir de solo $ 13 por mes con un pequeño pago inicial. Obtenga más información en  LEGOLAND.com/Florida .

 

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*