[adrotate banner="32"]

“Por qué ser escasos no es una opción”, entrevista a José Salcedo

A las puertas del lanzamiento en el sur de Florida de su primer libro, “La escasez no es una opción“, el autor y coach de vida José Salcedo conversó con este medio sobre la obra.

-La Familia de Broward: ¿Por qué ser escaso no es una opción?

-José Salcedo: No es una opción ser escaso cuando conocemos la sobreabundancia de Dios, que en donde está enfocado mi libro. La escasez deja de ser una opción pues roba el potencial del individuo y de las familias. Al conocer esta sobreabundancia podemos ser libres de la escasez.

-LF: ¿Cuáles son los principios -si los puede dar en una cápsula- que se exponen en este libro?

-JS: Hay distintos principios y uno de ellos es la creencia en mitos que se nos han inculcado de generación en generación. Uno de ellos es confundir la pobreza con la honradez. Decir “soy pobre pero honrado”, en otras palabras, creer que la única manera que puedo vivir con honradez es siendo pobre. Esto está arraigado fuertemente en el subconsciente de las personas y de nuestra cultura donde se piensa que la única manera de poder sobresalir es con deshonestidad. Y esto mantiene presa a muchas personas en la escasez.

-LF: ¿Cómo surgió esta obra?

José Salcedo

-JS: Estaba en un tiempo de oración personal y en medio de esta oración Dios me interrumpió y habló claramente estas palabras a mi corazón, me dijo “vas a escribir un libro que se llama ‘La escasez no es una opción”. Al poco tiempo empecé a escribir, pero no me sentía satisfecho. Años más tarde el Señor me dijo “este libro lo voy a escribir primero en ti, en tu corazón” y fue así que fue cuando comencé a ver varias partes de mi vida donde la escasez era la opción limitante y pude ser libre, al darme cuenta de la sobreabundancia de Dios. A  finales del año pasado lo escribí.


 

-LF: ¿Cómo cree que esta obra va a impactar a la comunidad latina?

-JS: Mi corazón y más que el mío, el de Dios, es que puedas ser libre de las cosas que te limitan, sin importar cómo ha sido tu crianza o los limitantes en tu desarrollo. Si podemos conocer el corazón de Dios respecto a nosotros, -no solo en lo financiero sino en nuestra capacidad y proyectos-, veremos que tiene abundante gracia y misericordia, y no importan cuáles hayan sido las circunstancias en nuestra vida, ésta puede ser transformada al conocer la gracia de Dios.

-LF: ¿Dónde se puede encontrar?

-JS: Está disponible en Amazon haciendo clic aquí.

Presentaciones y charlas en el sur de Florida

Además el público puede ir a cualquiera de las charlas y firma de libros:

JUEVES 2 de Mayo

Charla y conversatorio en la Universidad URBE

7:00 pm 2550 NW 100th Ave, Doral Fl 33172

RSVP 954-825-8272

SABADO 4 de mayo

Charla y presentación de libros

6:00 pm

Teatro Carreño 16678 Saddel Club Rd, Weston Fl 33326

RSVP 954-825-8272

About Comunicados

Comunicados

One comment

  1. Avatar

    Excelente Adriana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*