[adrotate banner="32"]

PreK.com, nuevo recurso para padres de niños preescolares

Ahora los padres de familia cuentan con un recurso que les dará paz mental y ahorro para sus bolsillos

Ben Mayer, co fundador de PreK.com y su esposa Karol

Cada padre que ha tenido que buscar guardería o preescolar para sus hijos sabe que la búsqueda puede ser estresante, pues dejar a lo más preciado que se posee, no es tarea fácil.  La buena noticia es Ben Mayer y Andy Zwick, expertos en esta área, tienen la respuesta.

Ellos han fundado el nuevo sitio PreK.com, un servicio para padres de familia tipo “concierge” que reúne un equipo de expertos que hacen ese trabajo por ellos, al auditar prolijamente los establecimientos que ofrecen este tipo de servicios, antes de ponerlos en esa plataforma. Pero eso no es todo, los servicios de asesoría y recursos son gratis para los padres, que además tienen un mes gratis si escogen de allí la guardería o preescolar.

¿Por qué habría de confiar en ellos? Pues porque tanto Mayer como Zwick, que irónicamente son amigos desde el preescolar, fueron propietarios de 42 establecimientos preescolares en todo el país, que atendían a niños desde seis semanas hasta seis años.

Tuvimos 6.500 niños en nuestros establecimientos en 11 estados, servimos a unas 10.000 familias y dábamos trabajo a 2.500 maravillosos empleados entre profesores, administradores y colaboradores”, relata Ben Mayer, a quien entrevistamos en un reciente lanzamiento de la plataforma en las instalaciones de Aspire Health en Plantation, de la Dra. Tami Singh, quien se ha asociado a PreK.com.

De esta experiencia, Andy Zwick y yo vimos la necesidad que tienen las familias que quieren poner a sus hijos por primera vez en un preescolar, de tener expertos de su lado que los ayuden a identificar las mejores escuelas, que respondan las preguntas que tienen, pero, sobre todo, asegurarse que sus hijos estén seguros en buenas manos”, añadió el CEO y co-fundador de PreK.com

 

PreK.com en el sur de Florida

La plataforma, que registra establecimientos del sur de Florida (posteriormente será en toda la nación) se ha asociado con la doctora Tami Singh, que tiene la práctica médica Aspire Health, ubicada en Plantation, en el condado de Broward. “Con PreK.com encajamos perfectamente porque es importante que los niños se desarrollen en la atmósfera adecuada en las guarderías y preescolares.  También tenemos en común una práctica personalizada en la manera de proveer nuestros servicios” manifestó Singh a esta revista.

Como doctora familiar, especializada en bebés recién nacidos, hasta los primeros años, sé que la educación temprana es muy importante para que puedan desarrollarse adecuadamente física y mentalmente”, acotó.

 

El sitio PreK.com es gratis para los padres, quienes pueden comparar establecimientos, precios, ubicación y necesidades individuales para sus hijos, guiados por el personal de PreK.com

Tenemos un equipo excelente de expertos que están listos a ayudar a los padres a encontrar preescolares y guarderías por medio de la aplicación que estamos lanzando muy pronto y por teléfono”, expresó Mayer, quien nació en Nueva Jersey, pero reside por muchos años en el sur de Florida.

Es un asunto muy serio para los padres, pues queremos que nuestros hijos estén seguros y que regresen a casa con una sonrisa en su rostro todos los días”, indica el ejecutivo.

El explica que PreK.com “se asegura de que cada guardería y preescolar tenga todos los protocolos de seguridad al día, que la escuela esté enseñando el currículum de manera apropiada y que los profesores estén certificados. Esto es increíble para los padres”.

Si desea llamar a PreK.com, el teléfono es: 877-773-5669

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*