[adrotate banner="32"]

Presentarán en Caracas el musical “El mejor regalo de Navidad”

Diciembre es la ocasión perfecta para hablar de la historia más hermosa de la humanidad: el nacimiento de Jesús. Así lo contará el equipo de artes del Ministerio Apostólico Internacional, ubicado en Caracas, en el musical “El mejor regalo de Navidad”, el próximo 13 de diciembre a las 5:30 pm en la Sala Antonieta Colón del Centro Cultural Parque Central.

La obra teatral, que arriba a su tercera edición, cuenta la historia de Andrea, una niña que descubre el verdadero sentido de la Nochebuena gracias a su abuela. Se trata de un espectáculo escrito y dirigido por Eudomar Chacón, con producción general de Karla Alfonzo y un elenco de casi cincuenta artistas en escena, entre actores, bailarines, cantantes y músicos.

“Lo que buscamos con este espectáculo —cuenta Chacón— es que la sociedad entienda que la Navidad es mucho más que regalos, fuegos artificiales y arbolitos adornados. La Navidad es Cristo, quien nació en nuestros corazones y vino a este mundo para darnos vida en abundancia. Él merece ser el protagonista en nuestra mesa”.

El equipo creativo lo completan Yanine Armao (dirección de actores), Elizabeth Márquez (coreografías), José Antonio Blásquez (dirección musical), Roberts González (escenografía), María Antonieta Ramírez (diseño de vestuario) y Antonietta González (producción ejecutiva).

“El mejor regalo de Navidad” se presentará en una única función el próximo 13 de diciembre a las 5:30 pm en la Sala Antonieta Colón del Centro Cultural Parque Central de la ciudad de Caracas. Entradas a la venta a través del número +58 (414) 356.8795 o en las redes sociales, @maiemanuel (Instagram) y Ministerio Apostólico Internacional Emanuel (Facebook).

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*