[adrotate banner="32"]

Presidente Supermarkets y la Fundación Andrés Asión se asocian con las superestrellas Miguel Varoni y Catherine Siachoque para ayudar a familias de bajos recursos

Presidente Supermarkets y la Fundación Andrés Asión se unieron a Miguel Varoni y Catherine Siachoque para distribuir alimentos y un toque de alegría a 100 familias que reciben servicios de la organización sin fines de lucro Le Jardin Community Center, en Homestead, que se han visto gravemente afectadas por la crisis económica causada por la pandemia COVID-19.

La distribución de alimentos se realizó el sábado 30 de mayo en Le Jardin Community Center 104 NW 12 Street en Homestead.

Presidente Supermarkets, de propiedad y operación familiar, ha apoyado a la comunidad en los buenos tiempos, pero especialmente en los momentos difíciles. Con la reciente pandemia de coronavirus que afecta la situación económica de muchas familias, el apoyo del propietario y fundador de la compañía, Omar Rodríguez, ha sido crucial. La hija de Omar, Letty Rodríguez, y su hijo José Rodríguez junto a su esposa Kathy, organizaron este evento con el apoyo de la Fundación Andrés Asión.

“Presidente Supermarkets siempre ha estado profundamente comprometido a ayudar a la comunidad, especialmente durante estos tiempos difíciles y sin precedentes. Nos sentimos honrados de ser parte de esta iniciativa y continuar ayudando a quienes más la necesitan”, afirmó Letty Rodríguez, ejecutiva de Presidente Supermarkets.

 “Estamos aquí para ayudar a 100 familias, con comida y un poco de música para alegrar su día. Espero que este día sea especial para los niños y los padres que reciben servicios en este centro en estos tiempos tan difíciles”, afirmó Andrés Asión, fundador de la Fundación Andrés Asión.

 El apoyo de las empresas de la comunidad ha sido abrumador. Mención especial de agradecimiento a La Familia Valls, La Carreta, Don Luis, El Sembrador, Yo Gusto drinkable yogurt, Healthtex Distributors, Ayiti, Badia Spices, Blue Roof (Snow White Sugar), Borges, CBI Internacional, Cristian Rovere Hair Salón, Dana Foods (Ti Machan), Delibérico foods from Spain, Dismex, Florida Naturals, Galaxy Bakery, Garland Food, Golden Seed, Grace Foods, Güixens, House of Yas, Iberia Foods, Jugos del Frutal, Kasim International, Mistolín, National Marketing Group Services, On2Pets, Productos Paisa USA, Quisqueya Foods, Roma Food Group, South Florida Hispanic Chamber of Commerce, Sun Hing Foods, Superior Food, Trujillo Sons, Vintage Liquor Wine & Bar.

Le Jardin Community Center, Inc.

Le Jardín Community Center, una corporación sin fines de lucro, 501(c)(3), es una organización de aprendizaje temprano con varias ubicaciones en Homestead / Florida City, Florida. Le Jardín abrió en 1986 y desde entonces ha crecido a seis centros y una oficina administrativa, empleando aproximadamente 200 empleados, brindando servicios durante todo el año bajo Head Start, Early Head Start, Pre-K Voluntario, Preparación Escolar y programas para padres. Actualmente, Le Jardin atiende anualmente a más de 800 niños desde el nacimiento hasta los 5 años y sus familias. Las familias provienen de diversos orígenes, pero todos tienen ingresos por debajo de las pautas federales de pobreza. Le Jardin se dedica a mejorar la calidad de vida de niños y familias. Proporcionar educación de alta calidad, actividades recreativas y culturales y servicios integrales en un ambiente seguro, cariñoso y acogedor.

Fundación Andrés Asión

La Fundación Andrés Asión, 501(c)(3) ayuda a niños y familias menos afortunados a través de organizaciones como St. Jude Children’s Research Hospital, Amigos for Kids, y el Overtown Youth Center. Además, para apoyar a las familias necesitadas durante situaciones drásticas como la crisis de COVID-19, brindando asistencia a las familias para asegurarse de que necesiten alimentos y suministros. www.AndresAsion.org

Presidente Supermarkets

Presidente Supermarkets es una empresa privada con sede en Miami, dirigida por la familia cubanoamericana que comenzó hace 30 años. La experiencia de vida de nuestros fundadores inmigrantes proporciona una comprensión especial del cliente cotidiano y cómo diseñar nuestro inventario para su satisfacción. Para nosotros es de suma importancia que nuestras tiendas brinden lo que nuestros clientes buscan, a los precios que nuestros clientes esperan.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*