[adrotate banner="32"]

R.Evolución Latina anuncia el segundo campamento virtual de verano para niños de toda Latinoamérica y Estados Unidos

R.Evolución Latina, la organización encargada de conectar a los artistas de Broadway con la comunidad latina e hispana a través de programas de apoyo educativo, producciones y alianzas, anunció la segunda edición del campamento de verano virtual “Atrévete a más” o en inglés “Dare To Go Beyond”, en su decimocuarta edición anual. Tal como ocurrió en el 2020, el campamento de verano será ofrecido en línea a partir del 26 de julio y hasta el 30 de julio del 2021, con el propósito de extender esta oportunidad a niños y adolescentes hispanos de Estados Unidos y toda América Latina.

“Queremos ayudar a nuestros niños y adolescentes a que, a través del arte, hagan catarsis de una experiencia difícil que ha golpeado a toda la humanidad. Queremos ser un puente para que nuestra infancia transmute esas experiencias y descubra nuevas habilidades a través del arte”, expresó Luis Salgado, fundador y director de R.Evolución Latina.

Uno de los objetivos primordiales del campamento es el de servir de plataforma para que los niños, de más de 20 nacionalidades, cuenten sus historias y sus experiencias de la pandemia a través de la música, la danza y el teatro. Los menores tendrán la oportunidad de cantar, bailar, actuar, escribir y crear desde sus hogares. Con ésta iniciativa, R.Evolución Latina busca llegar a los niños de todas las Américas para unirlos a través de las artes escénicas.

“Después del éxito del año pasado, de tener más de 200 niños de nueve países conectados virtualmente, decidimos brindar una vez más esta oportunidad, para que los niños de América Latina tengan la experiencia de conectarse con la ciudad de Nueva York y con los Estados Unidos. Esperamos hacer de esta experiencia virtual algo permanente, así como también esperamos regresar a las actividades presenciales en el 2022”. Expresó Denisse Ambert directiva de R.Evolución Latina.

El programa se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom para niños entre las edades de 7 a 17 años, en donde contarán con el apoyo de artistas bilingües de la comunidad de Broadway y artistas escénicos con sede en la ciudad de Nueva York. Las inscripciones   para el campamento virtual de verano están abiertas hasta el 14 de julio en: https://revolucionlatina.org/d2gb-camp-2021/; en este sitio los interesados encontrarán un enlace en donde los aplicantes deben compartir información personal y un video casero, en el que se pueden expresar a través de la danza, el canto, la poesía o la actuación.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*