[adrotate banner="32"]

Reabre el Diplomat Beach Resort con ofertas imperdibles y una proclamación oficial

El hotel más grande de Broward ofrece habitaciones con vista al mar garantizadas, estadía de cuatro noches y la quinta es gratis, entre otras ofertas

El alcalde de Hollywood, Josh Levy entrega al Gerente General, Laurens Zieren la proclama oficial del Día del Diplomat Beach Resort. Foto cortesía.

Si existe un momento para tomar vacaciones cerca de casa, pero de alto nivel, es este. Después de haber estado cerrado por 14 meses por la pandemia global, el hotel más grande de Broward, The Diplomat Beach Resort reabrió sus puertas con un seductor paquete que garantiza a los huéspedes habitaciones vista al mar (llegar a una de ellas le hace pensar que está en un crucer) sin costo adicional y otras oportunidades.

En la rueda de prensa realizada el pasado 1ro. de junio, se celebró la reapertura con una placa entregada por la ciudad de Hollywood, Florida, donde está ubicado el hotel, proclamando oficialmente el “Día del Diplomat Beach Resort”.

El acto estuvo presidido por el gerente general, Laurens Zieren; los dueños originales, la familia Cowan; el alcalde de la ciudad, Josh Levy, ejecutivos y prensa local y nacional.

Una de las cosas más importantes para nosotros es poder dar la bienvenida de nuevo a nuestros huéspedes y personal”, dijo Laurens Zieren

El evento fue matizado por la sorpresa a la familia de Daniel Babinov, Olga Levchenko y su hijo, quienes fueron los primeros en registrarse, con la estadía gratis por sietes días

Desde la izq. Laurens Zieren, Olga Levchenko, y Daniel Babinov.

A pesar de haber visto obviamente gente perdiendo sus empleos en el sector turístico como restaurantes y hoteles, también hemos visto cómo tenemos un mercado inmobiliario muy fuerte debido a que las personas que se han mudado de Nueva York, Nueva Jersey”, dijo el alcalde de Hollywood,l Josh Levy.  

Esa inmigración al sur de Florida, sea por el sol, nuestra hospitalidad o bajos impuestos, lo cierto es que por todas esas razones las familias se siguen reubicando y el impacto económico que podría haber sido peor, resulta que se está resurgiendo post covid gracias a quienes están redescubriendo la zona. También tengo que mencionar que los paquetes de rescate como el Cares Act o el Paquete de Rescate para Estados Unidos ayudó a que esto no sea una calamidad. Si esto no hubiera pasado, no estuviéramos en esta reapertura, pero hemos sido afortunados y estamos juntos en esto”, afirmó el funcionario.

Creemos que, en el corto plazo, las familias locales puedan tomar ventaja de los maravillosos paquetes que tenemos, como todos quienes se quedan cuatro días, tienen el quinto gratis y habitaciones con vista al mar sin costo adicional”, dijo Steve Silverman, gerente de ventas a este medio.

Ofertas especiales

El Diplomat Beach Resort, el destino frente al mar más emblemático de Florida, cuenta con 1,000 habitaciones y suites reimaginadas, dos piscinas bañadas por el sol, 26 cabañas junto a la piscina, dos gimnasios y 209,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos en interiores y exteriores.

Con una ubicación ideal en la playa entre Miami y Ft. Lauderdale, The Diplomat Beach Resort, es central en el sur de la Florida, está a solo minutos de tiendas, recreación, arte, cultura y paisajes de clase mundial.  Como parte de Curio Collection by Hilton, un conjunto global de notables hoteles de lujo cuidadosamente diseñados por su carácter único, The Diplomat Beach Resort cuenta con comodidad y estilo, así como amplios espacios públicos, ofreciendo a los huéspedes un parque infantil lleno de sol para la diversión familiar.  

La propiedad celebra la reapertura con una garantía de verano de que todos los huéspedes recibirán una vista al mar, así como paquetes de “bienvenida” de verano que incluyen:  

  • Oferta por tiempo limitado Viajar + Ahorrar: Ahorre un 15% y disfrute de la flexibilidad de check-in temprano, check-out tardío y salida anticipada gratuita si necesita cambiar sus planes, de acuerdo a la disponibilidad.
    ● Paquete de puntos 2X: Su próximo viaje podría ser el doble de gratificante, recibir el doble de lHilton Honors Points cada noche de su estancia. Por tiempo limitado, cuando se inscriba en nuestra promoción Más noches, más puntos, puede recibir hasta 4X Puntos Hilton Honors cada noche de su estadía hasta el 6 de septiembre de 2021.
    ● 4th Night Free Package:  descuento aplicado en el momento de la reserva; debe permanecer 4 noches (la quinta es gratis); salida anticipada y sujeta a aumentos de tarifas.
    ● Amaneceres épicos: Todos los huéspedes que reserven sus estadías en The Diplomat Beach Resort disfrutarán de una habitación con vista al mar garantizada durante todo el verano (del 1 de junio al 1 de septiembre de 2021). *basado en disponibilidad.                                                                                                                                                                                               Visite www.diplomatresort.com/resort-offers para obtener más información y para reservar su estancia.  

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*