[adrotate banner="32"]

Realizan taller de cine y actuación a beneficio de orfanato en Africa

Miami, FL, 27 de mayo de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) – La fundación Beautiful Exchange, una organización internacional sin animo de lucro dedicada a financiar y apoyar programas de lucha contra la pobreza y el hambre en el mundo, realizará el próximo viernes 4 de junio, un taller de cine a beneficio del “Orfanato Timataaba” en Ghana, África.

Este taller de cine y actuación se realizará de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en las instalaciones de Metropica Sales Gallery, ubicado en 1800 NW 136th Avenue, en Sunrise, FL 33323.

La clase magistral será dictada por Alex Jacome, director cinematográfico, escritor, guionista y creativo fundador de JM FILMS, con la cual ha escrito y dirigido varias producciones entre las que se rescatan las películas “Con alas pa’ volar”, “Dos papás en Navidad”, y su más reciente estreno “Los Rooomates”.

De igual manera, ha realizado varios cortometrajes, comerciales, múltiples videos musicales, y se encuentra en pleno rodaje del filme “Estrella Gloriosa”, que gira en torno a una sobreviviente del holocausto.

Los participantes al taller aprenderán de este experimentado cineasta:

  • Conceptos de cine: creación de guion, producción y post producción
  • Actuación: creación de personajes y desarrollo actoral
  • Proceso creativo: conceptualización, creatividad y muchos tips más

Además tendrán la oportunidad de compartir con el elenco de la más reciente producción “Los Roommates”, que se filmó totalmente en Miami, con un grupo de talentosos productores, directores y actores latinos.

Con el apoyo y la colaboración de Metropica y La Nueva 88.3 FM, los fondos obtenidos de esta clase magistral estarán destinados para cubrir parte de la educación de 35 niños y niñas del proyecto “Orfanato Timataaba” en Ghana, Africa.

El cupo es limitado. Por tanto, se quiere reservar el espacio a través de EventBrite.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*