[adrotate banner="32"]

Realizaron Campaña Humanitaria de 48 horas por cubanos en México

El drama de los migrantes cubanos que se encuentran en México, con intenciones de llegar hasta los EE. UU. y solicitar ante las autoridades migratorias norteamericanas el Asilo Político, continúa. Y continúa porque en territorio mexicano los cubanos están viviendo en condiciones infrahumanas.

En el albergue de Reynosa se encuentran 500 refugiados cubanos con muchas necesidades y una vez más Carlucho de la mano de UniVistatv y UniVista Insurance utilizan su alcance para el bien de los cubanos. “No se trata de política, sino de nuestra gente”, dijo Jose Carlucho quien en vivo en su Show nocturno junto a Magdalena la Pelua compartieron esta iniciativa.

Este sábado 07 y Domingo 8 de septiembre se llevó a cabo un maratón de recolección en UniVista de la 8476 SW 40th St, Miami, FL 33155 donde estuvieron Talentos y Artistas de UniVista.tv.  Se trabajó para ayudar a los cubanos varados en Reynosa, así lo anunció Ivan Herrera CEO de Univista Insurance quien dijo “poner todos los recursos de UniVista y su Familia para ayudar en esta causa”

La Campaña Humanitaria recolectó Abrigos, Colchones Inflables, Mantas para el Frío, Pampers y Ropa de Niños, Casa de Campañas, etc, todo esto porque se acerca la temporada de invierno y las temperaturas en la zona pueden llegar a 7 grados centígrados.

 

Acerca de UniVista Insurance

Fundada en 2009 por el empresario Ivan Herrera, UniVista se posiciona actualmente como una de las compañías con los canales de distribución más grandes en los Estados Unidos y el de mayor rendimiento en ventas de Infinity, Windhaven Insurance, Mercury Insurance Group, Imperial Fire & Casualty, Los productos de National General Insurance y Granada Insurance Company en las categorías de seguros de vida, salud, propiedad privada y comercial. UniVista Insurance enfoca sus esfuerzos en el mercado hispano en los Estados Unidos.Sus ventas anuales superan los USD $ 320 millones. Con más de 700 empleados, las oficinas principales de UniVista están ubicadas en Miami, FL, y hay ubicaciones adicionales en Orlando, Naples, Ft. Myers, Port St. Lucie, Tampa, West Palm Beach y Los Ángeles, California.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*