Realizaron Conferencia Anual “Rompiendo Estigmas”

Decenas de jóvenes latinos locales, familias y miembros de la comunidad se unieron a la Comisión de Salud del Comportamiento y Prevención de Drogas de United Way del
Condado de Broward, en colaboración con la Coalición de Salud del Comportamiento de Broward y el Departamento de Niños y Familias de la Florida, para su Conferencia anual “Rompiendo Estigmas” el sábado 9 de abril del 2022.

La conferencia, que se presentó solo en español, involucró a los padres en una conversación referente a como comunicarse directa y honestamente con sus hijos, cómo ser una influencia positiva en sus vidas y cómo mejorar su autoestima y sus relaciones con otros.

El orador principal de este año fue Vicente Passariello, Estratega de Vida y Negocios, conferencista y especialista en la transformación del ser humano a través de la Programación Neurolingüística. Passariello también es comunicador profesional certificado por los mejores maestros incluyendo Richard Bandler (co-creador de PNL), Tony Robbins (el mejor estratega del mundo), Less Brown (conferencista internacional) y Deepak Chopra (endocrinólogo y conferencista). Passariello es autor del libro Sin Máscara y del libro y audiolibro 365 Afirmaciones Para Tu Poder Interior. Además, es la voz en español del producto Ultimate Edge de Tony Robbins.

El evento también contó con segmentos de oradores como Sonia González Boysen, directora ejecutiva y fundadora de CLIC Mentors; Natasha Cheij, periodista y presentadora colombiana; y Susana Illera Martínez, escritora y galardonada autora multigénero de cuentos, poesía y literatura infantil. Adicionalmente, Aurelio S.
Figari, exfutbolista profesional, Master Trainer de Strong Nation, educador físico y promotor de estilos de vida saludables a través del cuidado fiscal y la salud mental será el Maestro de Ceremonias.

Para obtener más información sobre United Way del condado de Broward, visite

Home

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*