[adrotate banner="32"]

Reconocido artista Guy Harvey y su Hija ofrecen vídeos educativos gratuitos para toda la familia durante la crisis del Coronavirus

Para ayudar a las familias a mantenerse comprometidas, entretenidas y educadas mientras pasan tiempo en casa durante la pandemia del COVID-19, el artista, conservacionista, científico y empresario de renombre mundial Dr. Guy Harvey y su hija Jessica, gerente de proyectos de la Guy Harvey Ocean Foundation (GHOF), han introducido más de 25 videos educativos en GuyHarvey.com. La colección completa con subtítulos en español puede verse en YouTube por este enlace – https://bit.ly/2wZHWk7

Esta colección de videos cortos, titulada Jessica Harvey’s Expedition Notebook, sigue al equipo de padre e hija mientras viajan por el mundo para estudiar y documentar a los depredadores mas grandes y la vida más exótica del mar y la tierra. Hay videos emocionantes, divertidos y fascinantes que dan un vistazo cercano y personal a criaturas marinas como el tiburón blanco, el pez espada blanco, el tiburón mako, la barracuda, el mero, la mantarraya y el gran tiburón martillo, entre otros. Filmados en hábitats naturales, los videos detallan la vida de estas criaturas, muchas de las cuales están en peligro de extinción. Los espectadores podrán aprender más acerca de lo que son, además de cómo y dónde viven. 

 

“A medida que pasamos más tiempo en casa durante estos tiempos difíciles, estos videos pueden proporcionar excelentes momentos educativos para las familias,” dijo el Dr. Harvey. “Desde una temprana edad, podemos cultivar un amor por el mar, la ciencia y la vida marina.

Mientras mejor comprendan los hábitos y hábitats de la vida marina, es más fácil fomentar la próxima generación de conservacionistas del océano,” agregó el Dr. Harvey.

Para ver la lista de videos, documentales y recursos educativos adicionales, visite

guyharvey.com/pages/ghof-education.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*