[adrotate banner="32"]

Regreso a la Universidad: Consejos de Seguro para Estudiantes Universitarios y Padres

El regreso a la escuela no es solo para estudiantes de K-12. Enviar a su hijo o hija a la universidad es una experiencia que viene con euforia, estrés y ansiedad.

A medida que los padres preparan a sus hijos para ir a la universidad por primera vez o regresar para otro año escolar, State Farm está ayudando a aliviar algunas de estas preocupaciones al brindarles consejos de seguridad a los adultos jóvenes para mantenerse a sí mismos y sus pertenencias seguros mientras están fuera de casa .

Aquí hay algunos consejos útiles sobre el seguro de regreso a la universidad que apreciamos que comparta con los lectores de La Familia de Broward. También puedo concertar una entrevista con un agente local de State Farm. Sólo házmelo saber. Gracias …. Jose

Regreso a la Universidad: Consejos de Seguro para Estudiantes Universitarios y Padres:

A medida que los padres preparan a sus hijos para ir a la universidad, los agentes de State Farm están ayudando a los padres y a sus hijos a aliviar parte del estrés y la ansiedad al recomendar los siguientes consejos de seguridad para mantener sus pertenencias seguras mientras están fuera de casa.

Consejos para estudiantes:

• Visite el campus durante el día para familiarizarse con las instalaciones y la ubicación de los teléfonos de emergencia.

• Evite caminar solo en el campus, especialmente de noche. Si no tiene a alguien con usted, llame a seguridad y solicite una escolta. Dígale a un amigo o compañero de cuarto a dónde va antes de aventurarse.

• Cierre todas las puertas y ventanas cuando esté durmiendo o lejos de su habitación.

• Haz un inventario de los artículos que traes a la escuela. Los objetos de valor deben dejarse en casa.

• Documente los números de serie en su electrónica. Conocer estos números podría facilitar la localización de los artículos en caso de robo.

• Evite dejar su electrónica, mochila escolar u otras pertenencias desatendidas.

• Compre spray de pimienta y un silbato para sujetarlo a su llavero o guardarlo en su bolso.

• Solo beba si es mayor de edad y hágalo responsablemente. Vierta sus propias bebidas, lleve un registro de su vaso y haga arreglos para que un conductor o taxi designado lo lleve a su casa.

Consejos para padres:

• Una póliza de artículos personales puede proporcionar cobertura adicional para productos electrónicos, instrumentos musicales, equipos deportivos y más.

• El seguro para inquilinos puede ayudar a proteger contra la pérdida de propiedad y la responsabilidad en viviendas fuera del campus.

• Si su estudiante llevará un vehículo a la escuela, verifique que su seguro de automóvil cubra a su estudiante. Establezca un programa de mantenimiento y busque un mecánico cercano para reparaciones.

• Recuerde a su estudiante que las tasas de seguro pueden verse afectadas negativamente como resultado de infracciones de tránsito, y positivamente con posibles descuentos para buenas calificaciones.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*