Residencia Permanente a través de la Certificación Laboral (PERM)

La certificación laboral o PERM es una manera de conseguir la residencia dentro de dos años. El solicitante necesita una compañía que puede patrocinar a alguien que desea ofrecerle empleo.

El propósito de la certificación de trabajo es doble. Se debe demostrar a la ciudadanía de Estados Unidos y Servicios de Inmigración (USCIS) que no hay suficientes trabajadores de Estados Unidos que son capaces, dispuestos, calificados y disponibles; para aceptar el trabajo ofrecido por el empleador.
Además, su objetivo es proteger a los trabajadores en los Estados Unidos; empleo del trabajador extranjero no debe desplazar a los trabajadores en situación similar que no tienen la ciudadanía estadounidense al impactar negativamente en sus condiciones de trabajo o salarios.

Hay requisitos estrictos para los empresarios que llevan a cabo la contratación en relación con este tipo de petición, y varios se deben tomar medidas antes de que se presentara una solicitud de Certificación Laboral para Extranjeros. Para mejorar las operaciones atrasados de lo que se conoce como el programa
de certificación de trabajo permanente (PERM), la Administración de Empleo y Capacitación reingeniería que el proceso sea electrónico en 2005.

El proceso de certificación laboral requiere que el empleador pague lo que sea la tasa de salario vigente para el tipo de trabajo en cuestión es, según lo determinado por el Departamento de Trabajo de EE.UU.

El empleador debe colocar anuncios para probar el mercado laboral de los Estados Unidos ya existentes para los trabajadores estadounidenses calificados. Los empleadores que presenten una solicitud deberán indicar al DOL que hagan esfuerzos de buena fe para ponerse en contacto con cada solicitante de empleo que respondieron a los anuncios.

Es poco probable que descalificar a un trabajador de la hoja de vida solo, y puede necesitar medidas adicionales, tales como una entrevista que deban tomarse. Por otra parte, las razones para la descalificación deben ser legales, así como aceptable por las normas del DOL. Por ejemplo, el
Departamento de Trabajo no acepta el argumento de que un solicitante de Estados Unidos era demasiado cualificados para el trabajo si el solicitante de empleo, de hecho, tenía el grado mínimo y la experiencia de que fuera necesario para hacer el trabajo.

Si la prueba del mercado de trabajo no convierte a los trabajadores de los Estados Unidos que están calificados para hacer el trabajo, el empleador puede presentar la solicitud ante el Departamento de Trabajo. Cuando el DOL, certifica la aplicación se sigue el proceso de residencia con USCIS.

Hemos ayudado a muchas personas obtener su residencia por una certificación laboral, es un largo proceso, pero es una manera efectiva para obtener la residencia para el solicitante y su familia.

Contáctenos a través de nuestro de nuestra pagina web
https://www.arevalolaw.com/contact-us

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*