Roadside Attractions estrenará MY PENGUIN FRIEND solo en cines el 16 de agosto de 2024

My Penguin Friend es una épica aventura para toda la familia que cuenta la triunfante historia de amistad entre un padre solitario y un pequeño pingüino perdido que renueva su espíritu y sana a su familia con una lealtad inquebrantable que logra cruzar un océano. El humilde pescador João (la estrella internacional Jean Reno) se ha alejado del mundo después de sufrir una tragedia. Pero cuando descubre un pingüino flotando solo en el océano, empapado en petróleo de un derrame, su primer instinto es ayudarlo. Ante la consternación de su esposa (la nominada al Oscar Adriana Barraza), no sólo rescata a la criatura marina, sino que también toma bajo su ala a esta ave incapaz de volar.

Por primera vez en años, João comienza a sentir alegría, aunque no puede comprender cuán inquebrantable es el vínculo que se está formando entre ellos. Cuando el pingüino desaparece repentinamente en la inmensa naturaleza salvaje del océano, João cree que es imposible volver a ver a su amigo. Pero a miles de kilómetros de distancia, el pingüino se ve atrapado en sus propias desventuras y está decidido a usar sus increíbles poderes tipo GPS para encontrar el camino de regreso al lugar que ahora considera su hogar.

Basada en una emotiva historia real que cautivó al mundo y filmada en las espectaculares costas de Brasil y Argentina, My Penguin Friend es un relato que atraviesa la magia del océano, la belleza de la naturaleza y el poder transformador del amor.  

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*