[adrotate banner="32"]

Roberto Antonio el Rey del Tecnomerengue lanza “La Vida Es Una”

Roberto Antonio es nuevo tema que lleva por nombre “La vida es una”, un canto optimista que invita a vivir intensamente desde lo positivo. La canción fue escrita por el cantante venezolano y destacados compositores como Alfredo Matheus Diez (ganador múltiple del GRAMMY latino), Arturo Cabrera y Adrián Blanco.

La canción es un homenaje a mi padre, fue diagnosticada con un cáncer a temprana edad, pronosticando un promedio de los meses de la vida según los médicos. Sin embargo, no hay nada mejor que aprender, ni la mejor forma de aprender. Su consejo favorito para mí era, ‘Hijo, la vida es una, ¡vívela!’ “Destaca Roberto Antonio sobre su nuevo tema producido por Efraín ‘Junito’ Dávila.

El majestuoso video clip, fue rodado en La Habana bajo la dirección del reconocido director cubano Alejandro Pérez. Participación más de 200 bailarines en las especialidades de ballet, zumba, capoeira, música urbana, salsa de casino y un equipo conformado por más de 40 técnicos.

Continuando con su promoción internacional, el artista participó recientemente como invitado especial en la gala de los premios El Cotilleo, realizada el pasado 31 de enero en Madrid.

El 13 de mayo Roberto Antonio asistirá a la entrega de los Premios Heat en República Dominicana, donde está nominado a ‘Mejor artista tropical’, junto a Silvestre Dangond, Carlos Vives y Víctor Manuelle, entre otros.

“La vida es una” es el mercado en cuatro versiones: urbana, salsa, tecnología y casa. El artista firmó un contrato de distribución digital de su sello New Wave Productions con la plataforma ONErpm, quien lanzará su nuevo álbum “Roberto Antonio Diferente” en mayo de 2019

ACERCA DE ROBERTO ANTONIO

Conocido como El Rey del Tecnomerengue, Roberto Antonio es uno de los más grandes intérpretes de la música tropical. Fue el primer artista en la fusión, la música, la música, la música latina, el merengue como el primer género tropical para su proyecto musical, una mirada al mundo, un sonido innovador que revolucionó la industria como Tecnomerengue. Esta misma fórmula se aplicó a otros géneros tropicales como la cumbia y la salsa, la fusión de géneros el elemento clave de toda su música, lo que ha brindado una exitosa carrera de 30 años y cientos de conciertos.

Es ganador de cuatro Discos de Oro, tres Discos de Platino, un Doble Disco de Platino, Disco de Platino Internacional y múltiples galardones, como 6 Mara de Oro, 6 Premios Ronda y 6 Orquídeas de Plata, además de ser galardonado en los Premios Video Control, Premios Latino Show y nominado en los Heat Latin Music Awards del 2019.

Sus éxitos internacionales incluyen ‘Noches de Fantasía’, ‘Marejada’, ‘Quién Si No Yo’, ‘Ella Pasó Por Aquí’, ‘Se Va A Dar Cuenta’, ‘Nadie Como Tú’, ‘Ay, Ay, Ay, Cariño ‘,’ Te Estoy Buscando ‘(junto a Chino y Nacho), y sus más recientes éxitos’ Me Enamoré ‘y’ Estar Contigo ‘de su nueva producción discográfica, que llegó al número uno de las listas tropicales.

Siga todas las preguntas acerca de este tema enérgico y contagioso tema, a través de todas sus redes y plataformas digitales.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*