[adrotate banner="32"]

Se afirma el liderazgo de la F.E.A., los educadores se enfrentan al futuro unidos

Los delegados de la Asamblea de Delegados de la Asociación de Educación de Florida (F.E.A.) de 2021 reafirmaron el liderazgo del sindicato en todo el estado el viernes 15 de octubre. El presidente Andrew Spar, la vicepresidenta Carole Gauronskas y la secretaria tesorera Nandi Riley fueron reelegidos por aclamación en la conferencia anual de la F.E.A. en Orlando.
 
La F.E.A. lleva a cabo elecciones para los puestos principales cada tres años. El equipo de liderazgo actual no enfrentó oposición en las elecciones de 2021. Los tres oficiales enfatizan la unidad en toda la organización, con miembros de todos los ámbitos de la vida que se unen para mejorar las vidas de todos los estudiantes y empleados en las escuelas, colegios y universidades públicas de PreK-12 de Florida.
 
“Este es un momento extremadamente desafiante para la educación pública, pero las perspectivas de un futuro próspero y brillante es donde se enfoca nuestro sindicato. Nuestros miembros saben que cuando nos unimos para defender a los estudiantes y las escuelas públicas de Florida junto con nuestras profesiones, nos aseguraremos de que haya un futuro exitoso para nuestras comunidades, nuestro estado y nuestra democracia.”
— Presidente Spar
 
“Me siento verdaderamente honrado y bendecido de haber sido reelegido para servir a los miembros de la Asociación de Educación de Florida. Ha sido un honor y un privilegio trabajar junto al presidente Andrew Spar y la secretaria tesorera Nandi Riley, y espero continuar el trabajo de nuestros sindicatos para apoyar a las escuelas públicas. Como profesional del personal educativo, siempre recordaré a los legisladores que nuestras escuelas no abren sin el personal de apoyo que transporta, alimenta, educa y cuida a nuestros estudiantes ”.
 — Vice-Presidente Gauronskas
 
“Juntos, tenemos el poder de exigir que los líderes hagan lo correcto con todos los estudiantes. Uniéndonos, podemos exigir que nuestras escuelas tengan los recursos para satisfacer las necesidades de cada estudiante, con educadores bien capacitados y apoyados, y un plan de estudios que les ayude a remodelar nuestra nación “.
 — Secretaria Tesorera Riley
 
Los educadores de la F.E.A. creen que la educación es un tema no partidista. No importa de dónde venimos, cómo somos o nuestra afiliación política, todos queremos que los estudiantes de Florida reciban una educación de clase mundial en nuestras escuelas públicas. Como mostró una encuesta reciente de la F.E.A., los votantes probables de los dos partidos políticos principales pueden unirse en apoyo de las escuelas públicas.
 
Los legisladores estatales de ambos lados del pasillo participaron en la Asamblea de Delegados. Los legisladores estatales republicanos y demócratas se unieron a los delegados para discutir nuestros objetivos compartidos para los estudiantes de Florida.
 
Los delegados en la asamblea de 2021 votaron para tomar medidas sobre una variedad de problemas urgentes que enfrentan las escuelas públicas e instituciones de educación superior de PreK-12 de Florida. Comprometieron a la organización a:
Ayudar a mejorar la educación de PreK.
Desarrollar alternativas a las pruebas estandarizadas para nuestros estudiantes.
Ampliar las oportunidades de formación para el personal de apoyo escolar.
Apoyar a los distritos escolares sancionados por tratar de mantener seguros a los estudiantes.
Apoyar la libertad académica en nuestros colegios y universidades.
Promover los muchos logros y éxitos de las escuelas, colegios y universidades públicas de PreK-12 de Florida.
Desarrollar la fuerza de nuestros sindicatos locales y estatales para defender a los estudiantes y educadores.
 
La Asamblea de Delegados de la F.E.A. de 2021 se reunió el jueves en el Rosen Center Hotel en Orlando y continuó hasta el sábado. La elección tuvo lugar el viernes. Además de la reelección de los funcionarios de la F.E.A., Caitlin Gille fue elegida directora de la Asociación Nacional de Educación en representación de Florida. Gille es profesor asociado de ciencias naturales en Pasco Hernando State College (PHSC) en Spring Hill, Florida.
 
Aproximadamente 600 delegados asistieron a la conferencia de 2021, que fue la primera Asamblea de Delegados de la F.E.A. en persona desde 2019. Los protocolos de Covid, incluido el enmascaramiento y el distanciamiento social, estuvieron vigentes durante los eventos de este año.
 
Para obtener información biográfica sobre los tres oficiales de la F.E.A. reelegidos en la asamblea, visite: https://feaweb.org/about-fea/officers/

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*