Rosa Y. Paredes Mejía lanza “El Legado de Dos Visionarios”

Respondiendo al llamado de obediencia a Dios, Rosa Y. Paredes Mejía presenta su obra literaria  “El Legado de Dos Visionarios” , donde los lectores podrán conocer más de cerca a los héroes de la fe: los pastores Mauricio y Elizabeth Guidini.

A lo largo de  “El Legado de Dos Visionarios” , se encontrarán joyas preciosas de resiliencia, así como historias reales de sanidad interior, perdón y redención. Además, se incluyen testimonios de personas impactadas por el ministerio y el liderazgo de los Guidini, entre los que se destacan Sixto Porras, Yashira Guidini, pastor Alejandro Rodríguez, pastor Carlos Mraida, pastor Alfredo Méndez Pabellón, pastora Sandra Oyola, pastor Magdiel Narváez y la Dra. Lizzie Báez, entre otros.

El libro consta de 14 capítulos, cuyo recorrido incluye:

  • Demostración del poder de Dios, real y verdadero
  • Biografía e historia conmovedora de los Guidini
  • Testimonios inspiradores
  • La historia de la Iglesia El Sendero de la Cruz
  • Citas sabias y enseñanzas
  • El impacto de sus predicaciones a través de los medios de comunicación.
  • La adoración y colaboración del pastor René González y la pastora Claudina Brinn.
  • La importancia del legado

“El Legado de Dos Visionarios”  es una inyección de fe y una guía para descubrir la visión que Dios entregó a los pastores Mauricio y Elizabeth Guidini. Al mismo tiempo, inspira a cada lector a redescubrir la visión que Dios ha puesto en su vida. “La visión es preparar para el destino final que Dios tiene para ti. Es vivir en el presente lo que te corresponde para llegar al futuro que deseas, teniendo metas reales, medibles y alcanzables. La visión de la Iglesia El Sendero de la Cruz es ser adoradora, restauradora y sanadora. En este libro, comparto cómo mis pastores, con esfuerzo, dedicación y liderazgo, han trabajado incansablemente para hacer realidad esta misión. A pesar de los obstáculos en el camino, nunca dejaron de luchar, inspirando a muchos a seguir la misma visión”, expresó Rosa.

El prólogo del libro fue escrito por la Dra. Lis Milland, quien hace referencia de cómo esta alegría literaria reafirmará la fe de los lectores, brindándoles una extraordinaria oportunidad de conocer la gran trayectoria de estos héroes de la fe. Para la autora, Rosa Y. Paredes Mejía, fue un honor que la Dra. y pastora Lis Milland haya escrito el prólogo, ya que es una escritora excelente, que ama a Dios y su palabra, escritora de libros que transmiten mensajes talentosos y de gran trascendencia.

“El Legado de Dos Visionarios”  reafirmará la fe de aquellos que conocen el evangelio, la vida de los Guidini y su trabajo les motivará a seguir adelante, perseverar, tener resiliencia, no desmayar, no rendirse, no dudar, sino a creer que Dios está a su lado con poder y gloria. De esta manera, este libro impactará a quienes no han tenido un encuentro personal con Dios, dándoles la oportunidad de ver una postura de fe, amor, consuelo y esperanza que ha resultado en bienestar para millas de personas. También recibirán una invitación a tener una relación personal con Dios.

Cuando le preguntamos a la autora qué logró identificar mientras trabajaba en este homenaje, nos comentó:  “Como denominador común encontré la integridad. En la búsqueda de información sobre la vida de los pastores y la historia de la Iglesia El Sendero de la Cruz, pude ver que han dado cátedra de transparencia, pureza y dedicación total a Dios, sin reservas. Aunque me tomó un tiempo organizar y recolectar la información, hacer entrevistas, redactar, escribir y editar, valió la pena el esfuerzo y logré honrar a mis pastores, Mauricio y Elizabeth Guidini. Me encontré con personas dispuestas a compartir su experiencia con desprendimiento y que me brindaron su testimonio para incluirlo en el libro. Trabajé en el proyecto con un excelente equipo liderado por Hispanos Media”.

“El Legado de Dos Visionarios”  está disponible en  www.legadodedosvisionarios.com , así como en las librerías de Puerto Rico: Wao en Bayamón, Librería Cristiana Yadah en Humacao, Librería Norberto González en Río Piedras, Casa Norberto en Plaza las Américas, Pura Vida Books en Guaynabo, El Candil en Ponce, Librería CDA en Canóvanas, en la oficina administrativa de la Iglesia El Sendero de la Cruz, en  Barnes & Noble  y en  Amazon .

 

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*