[adrotate banner="32"]

Se estrena un nuevo filme de fe, música country y autos

Para finales de este mes llega a los cines latinoaemericanos una nueva producción cristiana. De la mano del director de las dos primeras entregas de la saga “Dios No Está Muerto” / “God’s Not Dead” (Harold Cronk), CanZion Films vuelve a sorprendernos con una película basada en un drama real que involucra a los miembros veteranos del ejército estadounidense, pero a la vez una prueba de fé y de valor para enfrentar la muerte y el dolor de la pérdida de un ser amado. Titulada originalmente en inglés como God Bless The Broken Road“, a nosotros llega como “Dios En El Camino”.

“Dios en el camino” cuenta la historia de una joven madre quien pierde a su esposo en Afganistán. Así comienza una lucha para criar a su pequeña hija en su ausencia. Al mismo tiempo que batalla con su fe al sentirse abandonada por Dios, Cody, un corredor de autos obstinado por la velocidad (o con ganar), llega a sus vidas cuando están a punto de perderlo todo. El filme combina elementos de fe, música country y carreras de autos, mientras se honra la labor de aquellos que han servido en el ejército de los Estados Unidos.

 

Reparto:

El grupo de actores de este film está conformado por Linday Pulsipher (Amber Hill), Jordin Sparks (Bridgette), LaDainian Tomlinson (Pastor Williams), Andrew W. Walker (Cody Jackson), Robin Givens (Karena Williams), Makenzie Moss (Bree Hill), Kim Delaney (Patti Hill), Gary Grubs (Joe Carter), Arthur Cartwright (Mike Nelson) y Madeline Carrol (Hannah).

 

Bendice a un veterano:

Junto al film, se ha levantado una campaña que busca bendecir, no sólo con buenas intenciones, sino con hechos concretos a los miembros retirados y activos del ejército de Estados Unidos como forma de agradecimiento por sus servicios. Bless A Vet ™ (Bendice A Un Veterano) fue creado como un movimiento para apoyar a los Hombres y Mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos haciendo exactamente lo que nuestro nombre dice: honrar a los Veteranos de EE. UU. y miembros activos de las Fuerzas Armadas de EE. UU., no solo con nuestros pensamientos y oraciones sino con expresiones físicas de nuestro extrema gratitud por su servicio. De los 22 millones de Veteranos de Estados Unidos y más de 1.3 millones de Tropas Activas, nuestra misión es proporcionarles a todos ellos un obsequio de Bless A Vet ™. No solo una vez, sino tantas veces como sea posible. Estamos haciendo esto en asociación con DAV (Disabled American Veterans).

 

Estreno:

A partir del 27 de septiembre se estará exhibiendo en los cines de latinoamérica. CanZion films, como ya es costumbre, irá dando a conocer las fechas de estreno para cada país a través de sus redes sociales y también en el sitio oficial de la película en español

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*