[adrotate banner="32"]

Semillitas estrenó Pirata y Capitano

Semillitas, el canal de animación infantil en español de 24 horas, propiedad de SOMOSTV, presentó por primera vez en el canal la serie infantilPirata y Capitano. La prestigiosa animación franco-española se centra en la búsqueda interminable de tesoros, con grandes aventuras, diversión y espíritu de equipo. La serie animada tiene 52 episodios de 11 minutos cada uno y se centra en una audiencia entre 4 y 7 años de edad.
 
Pirata es una niña pirata, la heroína y coprotagonista de la serie. En su barco, el Pink Skull, recorre el Gran Mar, en busca de aventuras, con su inseparable amigo Capitano, un niño que conduce un hidroavión, al que le encanta volar, pero odia el agua. Una serie llena de humor y aventura en busca de los mayores tesoros que podamos imaginar: los valores que los niños deben atesorar para su vida. La serie podrá ser disfrutada por los suscriptores de Semillitas de Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y El Caribe.
 
Con esta nueva adición al portafolio de series de Semillitas, el canal mantiene su objetivo de ofrecer la animación de mayor prestigio con contenido relevante para infantes y prescolares de una manera segura y con relevancia cultural. Semillitas selecciona cuidadosamente la animación, respondiendo a la inquietud de los padres por el adecuado entretenimiento de los más pequeños y la conservación de las raíces culturales.
 
Pirata y Capitano es una caricatura hispano-francesa de la compañía de animación española Vodka Capital y el estudio de animación francés Millimages. La parte de animación fue llevada en asociación con David Cantolla (co-creador de Pocoyó).  Junto con los otros animados de marcas reconocidas como Bob el constructor, Little People, Louie, Dr. Panda, P. King Duckling, Doozers, entre otras,  Pirata y Capitano fortifica el mensaje de entretenimiento selecto que el canal Semillitas está transmitiendo a su audiencia, en estos tiempos en que enseñar y entretener a los más pequeños desde la seguridad de sus hogares es fundamental.
 
Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv    

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*