[adrotate banner="32"]

Serie Orgullo Hispano 2019 en La Familia de Broward

Con esta primera nota, presentamos una serie de varios perfiles a diferentes inmigrantes destacados que recibirán el reconocimiento que lleva el mismo nombre por parte de Conferencias Impactantes USA *

Los Medina – Di Santi

Pascasio Manuel Medina y Reina Di Santi, son un matrimonio de origen venezolano, casados por más de 33 años, con dos hijas, Stephania Gabriela Medina y Fabiola Andrea Medina.

Esta pareja de profesionales con una licenciatura en química, comenzó a trabajar en la Industria química privada de alimentos por casi dos décadas. En el año 2000 comenzaron su propia empresa en Venezuela dedicándose a la producción de alimentos (productos para pastelería, chocolates, mayonesa y vinagre).

Hace varios años, debido a la situación de inseguridad personal, jurídica y económica en Venezuela deciden inmigrar a Estados Unidos, buscando seguridad y protección para su familia, invirtiendo en la empresa productora de jabones Flat Business Solutions, la cual han logrado desde entonces, incrementar su productividad en más de un 200%.

La producción de jabones y productos de limpieza es sencilla y poco complicada, esta se pudiese hacer hasta en casa. Los jabones son sales de ácidos grasos, producidos mediante una reacción química conocida como saponificación. En esta reacción, la grasa reacciona con la sosa para producir jabón y glicerina.

Pascasio Manuel Medina y Reina Di Santi son ejemplos que inspiran a nuestra comunidad hispana al cambio positivo, superación personal, perseverancia, disciplina, creatividad, pero sobre todo mantener un hogar con valores en la unidad y crecimiento espiritual familiar.

Por estos numerosos y resaltables valores Pascasio Manuel Medina y Reina Di Santi son Orgullo Hispano 2019.

Pascasio Manuel Medina y Reina Di Santi recibirán un reconocimiento certificado por parte de Conferencias Impactantes USA – CISUSA, organización que resalta los valores humanos en especial del hispano ejemplo de superación en Estados Unidos, mediante conferencias, talleres, trabajos voluntarios en nuestra comunidad, participan en organizaciones gubernamentales o fundaciones de impacto directo a nuestras comunidades.

Conferencias Impactantes usa, quien envía estos perfiles, se rige bajo JMG International Group, firma productora fundada hace más de 14 años en Miami por la reconocida periodista, productora, líder de fe en Florida y creadora del programa radial y televisivo “Marlene Gomez con Mundo sin Fronteras”. Para mayor información vaya a: www.conferenciasimpactantesusa.com

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*