[adrotate banner="32"]

Sorteo de United ofrece a los pasajeros vacunados la oportunidad de ganar vuelos gratis

United Airlines ofrece a los miembros de su programa de lealtad la oportunidad de ganar un año de vuelos gratis, en apoyo del esfuerzo nacional de la administración Biden para alentar a más personas a vacunarse contra el COVID-19.

Según los términos del sorteo “Your Shot to Fly”, cualquier miembro nuevo o existente de United MileagePlus que cargue sus registros de vacunación en la aplicación móvil o el sitio web de la aerolínea entre hoy y el 22 de junio, puede inscribirse para ganar un par de boletos de ida y vuelta, en cualquier clase de servicio, a cualquier parte del mundo que United vuele. United regalará 30 pares de boletos durante todo el mes de junio. Además, el 1 de julio, United anunciará
cinco afortunados miembros de MileagePlus seleccionados al azar, que hayan participado en nuestro sorteo para un gran premio de viaje durante un año para ellos y un acompañante, también en cualquier clase de servicio, a cualquier parte del mundo que United vuele. 

United sigue siendo la única aerolínea estadounidense que brinda a sus pasajeros la posibilidad de cargar registros de vacunación y pruebas de COVID-19 directamente en las plataformas digitales de la aerolínea, incluida su galardonada aplicación móvil, a través de la nueva tecnología de la aerolínea Travel-Ready Center. Al cargar su registro de vacunas con United, los pasajeros ahorrarán tiempo en el aeropuerto y estarán seguros de que están listos para volar a destinos donde se requiere mostrar un comprobante de vacunación.

“La vacuna es clave para abrir fronteras y para que nuestra economía vuelva a encarrilarse, por lo que estamos orgullosos de hacer nuestra parte para incentivar a las personas a que se vacunen”, dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby. “Cada vez se abren más destinos para viajar y sabemos que nuestros pasajeros están ansiosos por volar. Este sorteo Sorteo de United Ofrece a los Pasajeros vacunados la oportunidad de ganar vuelos gratis premia a los pasajeros vacunados con la oportunidad de reunirse con amigos y familiares o tomar esas vacaciones tan esperadas que pueden estar a solo una oportunidad de distancia”.

United ofrece a los ganadores de los sorteos, y a todos los pasajeros, más opciones para visitar destinos de ensueño, ya que la aerolínea está lanzando nuevas rutas a Croacia, Grecia e Islandia, y reanudando vuelos a Italia, Portugal, España y Francia este verano. La aerolínea también está aumentando su presencia en África, con nuevos vuelos sin escalas desde Nueva York / Newark a Johannesburgo, Sudáfrica a partir del 3 de junio (Sujeto a la aprobación del gobierno), complementando el servicio recientemente lanzado desde Washington, DC a Accra, Ghana y vuelos sin escalas estacionales desde Nueva York / Newark a Ciudad del Cabo, Sudáfrica. United también reanudará el servicio entre San Francisco y Tahití en junio. El sorteo está abierto a cualquier residente de los Estados Unidos que tenga al menos 18
años y sea miembro de MileagePlus

*NO SE REQUIERE COMPRA. VÁLIDO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. El sorteo se lleva a cabo desde las 12:00:01 am ET del 24/05/21 hasta las 11:59:59 pm ET del 22/06/21. El sorteo está abierto a los residentes legales de 50 EE. UU., DC, PR, USVI y Guam que tengan más de 18 años o la mayoría de edad, lo que sea mayor, al momento de participar. Para ingresar en línea, visite united.com y complete el formulario de inscripción con una tarjeta COVID-19 vax válida. Para ingresar por correo (si está vacunado y le preocupa la privacidad o no está vacunado por razones religiosas o de salud), envíe su dirección de correo electrónico, nombre, dirección completa, número de teléfono y número de MileagePlus al sorteo MileagePlus Vax, PO Box 158, Freeburg , IL 62243-0158. Su información debe coincidir con la información de la cuenta MileagePlus. Límite de 1 entrada por persona y por miembro de MileagePlus. 30 sorteos de 1er premio. Las probabilidades dependen del número de elegibles. entradas recibidas para cada dibujo. 5 Grandes Premios: 1 año de vuelos gratis para 2 (viajando juntos y limitado a 26 vuelos
de ida y vuelta) y $275,000. ARV: $784,600 cada uno. 30 primeros premios: vuelo de ida y vuelta para 2 personas en todo el mundo y $7,700. ARV: $27,300 cada uno. ARV total de todos los premios: $4,742,000. Para conocer las fechas límite de los sorteos de premios y las reglas completas, visite United.com/yourshottofly. Patrocinador: United Airlines, Inc., 233 S. Wacker Dr., Chicago, IL 60606. Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de
ninguna manera a Facebook, Instagram y Twitter.

Travel-Ready Center (Centro listo para viajar)

A medida que los pasajeros planifican viajes, el Travel-Ready Center de United proporciona una lista completa de requisitos de entrada para destinos en todo el mundo y United sigue siendo la única aerolínea estadounidense que facilita a los pasajeros la búsqueda, reserva y carga de las pruebas de COVID-19 y los registros de vacunación propias plataformas digitales. La Sorteo de United Ofrece a los Pasajeros vacunados la oportunidad de ganar vuelos gratis aerolínea también fue la primera en establecer una manera fácil para que los pasajeros volando desde EE. UU. que viajen internacional, lleven consigo una prueba aprobada por los CDC, se la autoadministren en el extranjero y regresen a casa a través de una asociación innovadora con Abbott.

Comprometidos con garantizar un viaje seguro

United se compromete a poner la salud y la seguridad a la vanguardia del viaje de cada pasajero, con el objetivo de ofrecer un estándar de limpieza líder en la industria a través de su programa United CleanPlus. La aerolínea se ha asociado con Clorox y Cleveland Clinic para redefinir los procedimientos de limpieza y seguridad sanitaria desde el check-in hasta el aterrizaje y ha implementado más de una docena de nuevas políticas, protocolos e innovaciones diseñadas
pensando en la seguridad de los pasajeros y empleados

MileagePlus: un legado de 40 años

Durante las últimas cuatro décadas, MileagePlus ha seguido siendo un programa líder de fidelización entre las aerolíneas, con una serie de innovaciones pioneras en la industria diseñadas para mejorar la experiencia de viaje de sus miembros. United presentó por primera vez su programa Premier de aerolínea en 1983 y luego su primera tarjeta de crédito de lealtad en 1987.

Más recientemente, en 2019, United anunció que las millas de premio de MileagePlus nunca caducan e introdujo PlusPoints para miembros Premier de MileagePlus, lo que brinda a los pasajeros más flexibilidad en la forma en que eligen para volar. United también se enorgullece de trabajar junto con los miembros de MileagePlus para contribuir a las comunidades a las que sirve, en particular, ha donado 3.400 millones de millas a organizaciones benéficas desde 2003.
MileagePlus fue nombrado el Mejor Programa de Viajero Frecuente de 2020 por Global Traveller por decimoséptimo año consecutivo y recientemente fue reconocido como el Mejor Programa de Viajero Frecuente en general por WalletHub.

Acerca de United

El propósito compartido de United es “Conectar a las personas. Unir al mundo”. Para obtener más información, visite united.com, siga a @United en Twitter e Instagram o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Airlines Holdings, Inc., cotizan en el Nasdaq bajo el símbolo “UAL”.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*