[adrotate banner="32"]

Studycat creador de exitosas aplicaciones para el aprendizaje de idiomas, llega a EE. UU.

Habiendo conquistado con éxito Asia y Europa y posicionada como una de las aplicaciones educativas mejor calificadas del Apple Store con millones de usuarios en todo el mundo, STUDYCAT, firma de EdTech (tecnología educacional) con sede en Hong Kong, llega a Estados Unidos con productos dirigidos tanto a consumidores hispanohablantes como de habla inglesa.

Dicho lanzamiento se centrará en la promoción y el crecimiento de los usuarios de dos de los productos más populares de la compañía, las aplicaciones de idiomas FUN ENGLISH y FUN SPANISH, creadas para hacer que la experiencia del aprendizaje de un idioma en el hogar sea divertida y atractiva tanto para los niños como para sus padres. Studycat también está introduciendo en el mercado FUN ENGLISH FOR SCHOOLS, una herramienta de aprendizaje complementaria para instituciones educativas y niños de hasta siete años diseñada para poner en marcha y mejorar las habilidades en el idioma inglés de los estudiantes combinando tecnología con materiales de aprendizaje tradicionales, incluyendo libros de actividades, guías para maestros y tarjetas para el aula.

“Traer nuestro producto a los Estados Unidos es un logro significativo y muy apreciado en un recorrido de 20 años que ha sido tremendamente gratificante”, dijo Mark Pemberton, cofundador de Studycat. “Estamos encantados de traer Studycat al consumidor estadounidense y confiamos en que nuestro producto resonará aquí, tanto como en otros territorios del mundo. Nuestra metodología de enseñanza se basa en el principio universal, respaldado por la estudios académicos, de que los niños aprenden mejor cuando se divierten y se motivan a sí mismos, y también cuando los estudiantes, los padres y los maestros participan y se conectan colectivamente en el proceso de aprendizaje”.

La llegada de Studycat al mercado de EE. UU. amplía aún más la presencia internacional de la compañía. Con más de diez millones de usuarios en todo el mundo, una calificación de 4.5+ en la Apple Store, asociaciones con entidades educativas internacionales líderes como Discovery Kids y Findaway y una serie de televisión de 52 episodios que se lanzará en Cartoon Network de China, Studycat está experimentando un rápido crecimiento en un momento crucial en la industria EdTech.

Studycat permite que millones de niños de todo el mundo disfruten aprendiendo un idioma extranjero con aplicaciones innovadoras en inglés, español, chino, francés y alemán. Además, Fun English for School ayuda a los niños a aprender idiomas de manera efectiva, mediante un enfoque combinado de juegos y ejercicios tanto online como offline. Los productos de Studycat conectan a niños, padres y maestros, permitiéndoles compartir la alegría de aprender juntos mientras logran resultados superiores.

Fundada en 1999, Studycat es una creación de los educadores Mark Pemberton Mateo Solares y Jason Bakkum. Comenzaron su trayectoria con una escuela de idiomas tradicional antes de pasar al aprendizaje digital basado en juegos en 2006 y a las tiendas de aplicaciones en 2011.

El Equipo Hispano de Studycat

El equipo hispano de Studycat es liderado por María Teresa Velasco y Danny Bolívar, ex ejecutivas de Discovery Networks Latin America/ U.S. Hispanic (DLA/USH), con sede en Miami y Boston.

María Teresa Velasco, exitosa ejecutiva de la televisión, experta en educación y Responsabilidad Social Empresarial, fue la creadora y administradora de la afamada iniciativa educativa Discovery en la Escuela, un programa que durante más de 20 años impactó a miles de escuelas, estudiantes y maestros en toda América Latina, transformando el contenido televisivo de Discovery en un complemento educativo del currículo escolar. A Velasco se le atribuye el desarrollo de una metodología de enseñanza única para integrar contenido digital en el aula, así como el desarrollo profesional dinámico de maestros. En calidad de Jefe de Educación de Studycat, Velasco, de origen mexicano, está encargada de promover Fun English for Schools, llevando este producto y sus diversos beneficios educativos a instituciones locales, ministerios de educación y eventos comerciales.

Visionaria exitosa y creadora de productos digitales y campañas de mercadeo en varios mercados internacionales, Danny Bolívar, de origen venezolano, tuvo a su cargo la supervisión del contenido digital de Discovery Networks en Europa, Australia y América Latina, estableciendo con éxito estrategias de mercadeo digital generadoras de ingresos y mayor alcance de usuarios. Con una carrera larga y exitosa que abarcó casi 20 años y varios mercados mundiales, su último cargo en Discovery fue Vicepresidenta de Medios Digitales para Discovery Networks Latin America. Experta en identificar las tendencias de los consumidores en mercados digitales y administrar plataformas de redes sociales, Bolívar se une a Studycat como Jefe de Comunidad Global.

Sobre STUDYCAT

Studycat es un líder internacional en el área de la enseñanza de idiomas que capacita a millones de niños de todo el mundo para que disfruten aprendiendo un idioma extranjero con aplicaciones de aprendizaje innovadoras que conectan hogares y escuelas. Las soluciones para consumidor que ofrece la compañía ayudan a los niños a aprender idiomas de manera efectiva, logrando resultados superiores mediante un enfoque combinado de juegos y ejercicios tanto online como offline. Conéctese con Studycat en Twitter @Study_cat y Facebook @Studycat.net o visite www.studycat.com

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*