[adrotate banner="32"]

“Suited for Success” expande sus servicios en Miami-Dade, gracias al nuevo Centro Móvil de ayuda profesional

La unidad móvil, donada por Simply Healthcare, proveerá la capacitación para poder encontrar empleo a más comunidades de Miami-Dade County

Miami, 26 de agosto de 2019 – Durante los últimos 25 años, Suited for Success (Vestidos para el éxito) ha ayudado a más de 60.000 personas en el condado Miami-Dade a lograr su independencia económica y personal, al impulsar sus carreras, darles capacitación, clases de imagen, así como una red de apoyo para conseguir empleo.

La organización acaba de expandir su alcance en el condado con el lanzamiento del Centro Móvil de ayuda profesional, donado por Simply Healthcare.

 Este carro rodante fue adecuado para los fines que persigue la entidad e incluye closets con ropa profesional, zapatos, accesorios, probadores, una estación de computadoras, así como escritorios y sillas.

 La generosa donación permite que Suited for Success ofrezca entrenamientos sobre imagen personal y ayuda con los currículos vitae, en áreas del condado donde estos servicios son difíciles de conseguir como Homestead, el sur de Dade, West Kendall, Hialeah, entre otras.

El transporte es a menudo la barrera que impide a estos clientes que buscan mejorar sus vidas, beneficiarse de nuestros servicios”, dijo Sonia Jacobson, fundadora y directora ejecutiva de Suited for Success. “El nuevo Centro Móvil Profesional (Mobile Career Center) ayuda a cerrar esta brecha y nos permite capacitar, adaptar, y ofrecer los servicios más cerca de ellos y hacer que la autosuficiencia sea accesible para más personas.”

 Suited for Success presta servicios a aproximadamente 1.200 individuos cada año a lo largo del condado Miami-Dade. Fundada en 1994 para proveer en un principio trajes ejecutivos a mujeres que buscan trabajo, esta institución sin fines de lucro, añadió rápidamente programas de capacitación, así como servicios para hombres, jóvenes en situaciones de riesgo y recientemente, ex miembros de las fuerzas armadas y sus familias.

Simply Healthcare tiene un compromiso a largo plazo de apoyar a quienes están en el programa de Medicaid, al asociarse con organizaciones como Suited for Success, dedicadas derribar barreras clave y mejorar la salud de las personas y comunidades en las que trabajamos”, dijo Lourdes Rivas, presidenta de los planes de Medicaid de Simply Healthcare. “Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de colaborar con este socio tremendo en este programa y esperamos seguir proveyendo estos servicios que son tan críticos y que pueden mejorar a largo plazo el bienestar de las personas”.

Con sede en el Culmer Community Action Center de Miami-Dade, Suited for Success trabaja con más de 130 agencias asociadas en el sur de Florida, incluidos refugios para personas sin hogar, refugios para mujeres, programas gubernamentales, centro de tratamientos agencias de empleo, instituciones educativas y organizaciones religiosas.

La ceremonia de apertura oficial y corte de cinta del “Mobile Career Center” se realizará el martes 27 de agosto al medio día en la oficina de Suited for Success en el  Culmer Community Action Center de Miami-Dade (1600 NW 3rd Ave., Miami, FL 33136). La fundadora de Suited for Success, Sonia Jacobson cortará la cinta junto con Lourdes Rivas, presidenta de planes Medicaid de Simply Healthcare y el alcalde del condado Miami-Dade Carlos Gimenez, quien apoya la organización hace mucho tiempo.

El condado Miami-Dade está orgulloso de darle la bienvenida al Centro Móvil al Culmer Community Action Center” dijo el alcalde Gimenez. “Esta organización maravillosa, llena un papel muy importante en la búsqueda de empleo mejor remunerado y en ayudar a las personas de nuestro condado a encontrar su independencia financiera.”

Mientras celebramos 25 años sirviendo a Miami, seguimos buscando maneras de adaptar nuestros servicios para apoyar mejor a quienes residen en nuestra comunidad”, añadió Jacobson. “El Centro Móvil hace una una gran parte de ello”.

Acerca de Suited for Success

Se dedica a empoderar a una comunidad diversa de individuos para ayudarlos a lograr independencia económica y autosuficiencia a través del desarrollo profesional, capacitación, servicios de imagen profesional y una red de apoyo. Desde 1994, Suited for Success ha servido a más de 35,000 mujeres a través de su programa de mujeres Dress for Success Miami y otros 25,000 hombres, veteranos de las fuerzas armadas y jóvenes. Todas las personas que completen el programa se reunen con posibles empleadores y el hecho que se vean lo mejor posible hace que se sientan seguros de sí mismos. Suited for Success es una corporación 501 (c) 3 sin fines de lucro gobernada por una junta directiva voluntaria. Nuestros programas son: Capacitación en habilidades para obtener empleo, Dress for Success Miami (programa para mujeres), Vets for Success y Programa para jóvenes – Estos tienen un impacto en 1,200 personas y sus familias cada año. La entidad se encuentra en 1600 NW 3rd Ave. # 111, Miami, Florida. 33136. Puede obtener más información llamando al (305) 444-1944 o visitando www.suitedforsuccess.org.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*