T‑Mobile alcanza 1 millón de clientes de banda ancha móvil fija a solo un año de su lanzamiento comercial

¡El servicio de Internet residencial de T‑Mobile se lleva el disco de platino! T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que, en los primeros días de este mes, la compañía alcanzó la cifra de 1 millón de clientes de Internet residencial, un crecimiento extraordinario apenas un año después del lanzamiento comercial del servicio. Además, gracias a la incomparable expansión de la red 5G de T‑Mobile, otros 10 millones más de hogares a lo largo del país ahora pueden obtener Internet 5G residencial, llevando así la cantidad total de hogares elegibles a más de 40 millones, todos con cobertura 5G. 

“El crecimiento extraordinario de T‑Mobile en banda ancha —un mercado repleto de gigantes corporaciones— demuestra que los clientes están hambrientos por disfrutar de una verdadera alternativa a las compañías de servicio móvil y a los proveedores de servicio de Internet (o ISP) de línea fija”, señala Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile. “Lanzamos nuestros servicios de banda ancha el año pasado con una propuesta de valor totalmente nueva que logró transformar por completo esta categoría. Ahora tenemos presencia en millones de hogares más que el competidor más cercano de banda ancha móvil fija. Y esto es apenas el comienzo. Por ahí viene más disrupción al estilo de El Un-Carrier”.

Incluso antes de las novedades de hoy, T‑Mobile ya era el proveedor de banda ancha de más rápido crecimiento en el país. En el cuarto trimestre de 2021 —el trimestre con datos disponibles más recientes— T Mobile agregó más clientes de banda ancha que ningún otro proveedor en el país. Más que Comcast, Charter, Cox, Verizon o AT&T… más que nadie, lo que demuestra claramente el interés que genera el servicio de Internet 5G residencial. El Un‑carrier ya puso en aviso a los proveedores de servicio de Internet de línea fija, con una proyección de 7 a 8 millones de clientes de banda ancha móvil fija para el 2025.

Año tras año y según el índice estadounidense de satisfacción del cliente, los proveedores de servicio de Internet están por debajo en las encuestas de satisfacción del cliente. No debería sorprendernos. Los proveedores de servicio de Internet se han salido con la suya durante años, haciendo cosas como subir los precios, ofrecer un pésimo servicio al cliente y agregar cargos inventados y alquiler de equipos a la tarifa mensual. Y si han podido hacerlo, es porque los clientes tienen muy pocas opciones. Actualmente, más de 40 millones de habitantes de este país no tienen acceso a banda ancha residencial de alta velocidad. Y casi el 15 por ciento de los hogares no pueden elegir su proveedor, ya que tienen una sola opción. En las áreas rurales, esa cifra aumenta a casi el 35 por ciento. La gente está desesperada por tener otras alternativas. 

Con Internet 5G residencial, T‑Mobile crea más opciones y más competencia para millones de hogares de todo el país. Y con T‑Mobile, la banda ancha es diferente.

  • Es completamente móvil y sencillísima: T‑Mobile te envía la puerta de enlace (gateway) por correo directamente a tu hogar o a tu negocio. Solo debes enchufarla, bajar la app, y te conectarás en menos de 15 minutos. No tienes que esperar a que vengan a instalarla ni hacer agujeros en las paredes para que funcione.
  • Es rápida, para que tengas velocidades que te permitan trabajar, entretenerte, hacer streaming, chatear, jugar y mucho más.
  • Tiene el respaldo de expertos dedicados de la compañía que año tras año ocupa el puesto número 1 en servicio al cliente entre las compañías de servicio móvil, por lo que puedes obtener ayuda con tan solo una llamada o un mensaje.
  • Solo cuesta $50 por mes con AutoPago, y punto. Eso es todo. No hay impuestos ni cargos agregados, contratos anuales, ni las tonterías o sorpresas de los proveedores de servicios de Internet.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*