[adrotate banner="32"]

The Women’s Breast & Heart Initiative llevará a cabo mamografías gratis

En este Día Nacional del Color Rosa (National Pink Day), 23 de junio, The Women’s Breast & Heart Initiative (WBHI)— líder en la prevención de la enfermedad y en la información para la comunidad sobre la detección temprana — invita a las mujeres a “ponerse la mascarilla y hacerse la mamografía”  (Mask Up and Get Your Mammogram), siguiendo las pautas de atención médica y haciéndose importantes pruebas que han sido retrasadas por la pandemia.

Se anima a las mujeres a ponerse en contacto con la WBHI a fin de programar su mamografía sin costo alguno, llamando al 305-825-4081. Nuestro valioso asociado, Jackson Health System también proporcionará exámenes cardíacos, presentando un enfoque de atención preventiva más integral. Como un asociado comunitario de la WBHI que se preocupa grandemente por la comunidad, Fresco y Más en Hialeah será el auspiciador de los exámenes de mama y corazón que tendrán lugar el 23 de junio, Día Nacional del Color Rosa, solamente con cita previa.

Todas las personas, relacionadas o no, están invitadas a apoyar la campaña con imágenes y mensajes inspirados en el color rosa, y con el “hashtag” #WBHIPinkDay publicando en las redes sociales y en Facebook @TheWBHI e Instagram @WBHI en el Día Nacional del Color Rosa, 23 de junio, para concientizar y recordar.

Como el rosa es el color que identifica el cáncer de mama, la campaña de verano de la WBHI de concientización sobre el cáncer de mama, el Día Nacional del Color Rosa, ayudará a las mujeres a hacerse exámenes que son críticos para ayudar a reducir las probabilidades de padecer esta enfermedad. Una de cada 8 mujeres será diagnosticada con cáncer de mama durante su vida; y la tasa de mortalidad ha aumentado. Durante el transcurso de la pandemia, el nivel de mamografías realizadas ha disminuido tanto como un 80 por ciento. Exámenes retrasados o no efectuados pudieran significar un diagnóstico en una fase más avanzada y con un pronóstico nada bueno.

“Nuestra campaña de verano el ‘Día Nacional del Color Rosa’ les recuerda a las mujeres que ha llegado el momento de “ponerse la mascarilla y hacerse la mamografía’ (Mask Up and Get Your Mammogram), practicado así la atención preventiva al tiempo que protegemos a nuestros trabajadores de la salud en sitios clínicos”, dijo Andrea Ivory, fundadora y directora ejecutiva de la WBHI. “El cáncer de mama es diagnosticado durante todo el año, pero la buena noticia es que la detección temprana, y cambios en el estilo de vida pueden poner un freno a la enfermedad y salvar vidas”.

La prevención de la enfermedad y la detección temprana son algo crítico para tener comunidades saludables. La WBHI es líder en proporcionar información y recursos sobre el cáncer de mama y el corazón mediante una estrategia integral para todas las comunidades necesitadas en el sur de la Florida. Para más información sobre The Women’s Breast & Heart Initiative, visite por favor https://flbreasthealth.com/. 

Por: The Women’s Breast & Heart Initiative

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*